Motorola anuncia el lanzamiento del nuevo Edge 40: precio y disponibilidad

Motorola ha presentado el nuevo Edge 40, el hermano menor de la serie de smartphones de gama alta de la compañía, después del lanzamiento del Edge 40 Pro hace unas semanas. El cual ofrece una alternativa bastante premium en términos de especificaciones y de calidad, así como, un diseño muy atractivo a la vista.

El Edge 40 es la evolución directa del Edge 30 que se lanzó el año pasado, como el smartphone 5G más delgado del mercado. Una característica que se mantiene en este nueva generación que presenta un diseño delgado y ligero, con un peso de apenas 167 gramos.

Así es el nuevo Motorola Edge 40

El Motorola Edge 40 llega con un diseño premium con bordes curvos y dos tipos de acabados: uno acrílico en azul y una opción de cuero vegano en negro o verde. El cual también cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Edge 40

Asimismo, para la potencia el dispositivo integra un procesador MediaTek Dimensity 8020 de 6 nm, junto con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Además de Android 13 como sistema operativo, que promete hasta tres años de actualizaciones, con dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres de parches de seguridad.

Por la parte frontal, el Edge 40 cuenta con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas y resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 144 Hz, un muestreo táctil de 360 Hz y compatibilidad con HDR10+. Así como, un brillo máximo de 1,200 nits y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 megapíxeles. La pantalla está rodeada de dos altavoces estéreo, con sonido Dolby Atmos.

En el apartado fotográfico, Motorola integra un módulo de doble cámara trasera. Con un sensor principal de 50 MP f/1.4 con estabilización óptica de imagen. El sensor cuenta con tecnología pixel binning 4 a 1 para obtener píxeles de 2 µm, así como, imágenes con más luz en todo tipo de situaciones.

Motorola gama alta

Este lente está acompañado por un segundo sensor ultrawide de 13 MP f/2.2 con “Macro Vision”, con autoenfoque y permite hacer fotos de cerca. 

Finalmente, el Edge 40 incorpora una batería de 4,400 mAh con carga rápida de 68 W y carga inalámbrica de 15 W. Además de conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, 5G, NFC y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 40 ya está a la venta en Europa, en colores verde Nébula, negro Eclipse (ambos en cuero vegano) y azul Lunar (acrílico), con un precio de 599 euros o unos $11,819 pesos mexicanos al cambio.

Colores Motorola Edge 40

Por ahora, no hay detalles sobre su lanzamiento en México, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Edge 40?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *