Nuevo Motorola Edge 40 Pro: carga rápida, cámara de 50 MP y más para la gama premium

El Motorola Edge 40 Pro llega oficialmente al mercado como el último flagship de la compañía, después de varios rumores, que se presenta como una renovación del Edge 30 Pro que conocimos el año pasado, como uno de los mejores smartphones de gama alta del mercado.

De esta forma, este nuevo Edge 40 Pro destaca por su diseño con bordes curvos, su gran autonomía con carga ultra rápida, la máxima potencia de Qualcomm y su cámara principal de 50 megapíxeles. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo Motorola Edge 40 Pro

Edge 40 Pro

El Motorola Edge 40 Pro es muy similar al Edge 30 Pro del año pasado, con el mismo acomodo de cámaras en un módulo rectangular, el logo de la compañía en la parte central y bordes curvos.

Asimismo, para la potencia, integra un procesador Snapdragon 8 Gen2, el último chip insignia de Qualcomm. El cual está acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5x y 256 o 512 GB de almacenamiento interno UFS 4.0. Además de Android 13 en el software y una batería de 4,600 mAh con soporte para carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 15W.

Por el frontal, el Edge 40 Pro cuenta con una pantalla curva pOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y 165 Hz de tasa de refresco. Así como, un brillo máximo de 1,300 nits, HDR10, Dolby Vision, protección Corning Gorilla Glass Victus y una cámara frontal de 60 MP.

Flagship Motorola

En cuanto a la fotografía, el flagship de Motorola cuenta con una configuración de triple cámara trasera con un flash LED, con una cámara principal de 50 MP f/1.8, con estabilización óptica y pixel binning que crea un píxel digital de 2 micras. Acompañado por un lente ultra gran angular de 50 MP f/2.2, con 114º de campo de visión y un lente teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x.

Finalmente, el Motorola Edge 40 Pro llega con conectividad 5G, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.3, NFC, lector de huellas en pantalla. Así como, certificación IP68, contra el agua y el polvo, doble altavoz estéreo con Dolby Atmos y cuatro micrófonos.

Precio y disponibilidad

Motorola Edge 40 Pro

El Motorola Edge 40 Pro se ha presentado oficialmente en Europa y llega en dos colores: negro y azul. Su precio oficial es de 899.99 euros o unos $17,921 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a México y otros países de Latinoamérica, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas de las especificaciones del nuevo Edge 40 Pro de Motorola?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *