Huawei Nova 8 Pro 4G: el gama alta económico más atractivo de la compañía

Huawei ha hecho oficial la llegada del Huawei Nova 8 Pro 4G, un nuevo smartphone que llega como una renovación del Nova 8 Pro 5G presentado a finales del 2020.

Este nuevo dispositivo cuenta con una procesador Kirin, pantalla OLED y mucho más.

Así es el nuevo Huawei Nova 8 Pro 4G

Huawei Nova 8 Pro 4G

El Nova 8 Pro 4G es la nueva alternativa para la gama alta económica con un diseño bastante atractivo y características muy premium.

De esta forma, el dispositivo llega con un procesador Kirin 985, pero en este caso limitado a la conectividad 4. A diferencia de los modelos 5G. Además, contará con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, integra una pantalla OLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz y doble perforación en la pantalla, para la cámara frontal principal de 32 MP f/2.4 y una segunda cámara frontal de 16 MP f/2.0.

Pantalla Huawei

En el apartado fotográfico, el Nova 8 Pro 4G cuenta con un gran módulo de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un lente Bokeh de 2 MP.

Finalmente, integra una batería de 4,000 mAh con caga rápida de 66W. Así como, Android 10 con EMUI 11 y los Huawei Mobile Services. Además de conectividad 4G LTE, Wi-Fi ax, Bluetooth 5.2, NFC, entrada jack de audio de 3.5 mm. Así como, lector de huellas en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Nova 8 Pro 4G

El Huawei Nova 8 Pro 4G ha sido lanzado en China, a través de la tienda en línea de Huawei China, en colores blanco, negro, morado y verde. Sin embargo, aún no se ha revelado el precio por el que estará disponible.

Por el momento no hay detalles sobre su distribución oficial para el mercado global. Tomando en cuenta que el último dispositivo de la familia en estar disponible es el Nova 5T. Un nuevo smartphone de la serie Nova sería una gran alternativa.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Nova 8 Pro 4G? ¿Te gustaría que Huawei trajera un nuevo dispositivo de la serie Nova a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *