Motorola Edge 40 Pro ya está en México: conoce sus características y precio

Motorola ha lanzado su último de forma oficial en México su último flagship, el Edge 40 Pro, con una serie de características muy llamativas como una pantalla curva de alta resolución, un procesador Snapdragon de última generación y una cámara de alta calidad.

Este smartphone llega a renovar al Edge 30 Pro lanzado el año pasado, con diseño muy premium. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo, incluyendo su precio y disponibilidad en México.

Motorola Edge 40 Pro: así es el celular más avanzado de la compañía

El Motorola Edge 40 Pro busca liderar el mercado de smartphones premium este 2023 con un diseño premium con bordes curvos. Así como, una pantalla curva pOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 165 Hz, un brillo máximo de 1,100 nits, HDR10, Dolby Vision, protección Corning Gorilla Glass Victus y una cámara frontal de 60 MP.

Edge 40 Pro

En cuanto a la potencia, el celular integra un procesador Snapdragon 8 Gen2 de Qualcomm. Acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 4.0. Además de Android 13 en el software y una batería de 4,600 mAh con soporte para carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 15W.

Para la fotografía, el Edge 40 Pro cuenta con una configuración de triple cámara trasera con un flash LED, con una cámara principal de 50 MP f/1.8, con estabilización óptica y pixel binning que crea un píxel digital de 2 micras. Acompañado por un lente ultra gran angular de 50 MP f/2.2, con 114º de campo de visión y un lente teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x.

Además, Motorola añade funcionalidades exclusivas como Video Night VisionHorizon Lock Stabilization, Video Auto Focus Tracking Video Portrait para obtener mejores resultados de video en todo tipo de escenas.

Carga rápida Motorola

Finalmente, el Motorola Edge 40 Pro llega con conectividad 5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, NFC, lector de huellas en pantalla. Así como, certificación IP68, contra el agua y el polvo, doble altavoz estéreo con Dolby Atmos y cuatro micrófonos.

Precio y disponibilidad en México

El Motorola Edge 40 Pro ya está a la venta de forma oficial en México a partir de hoy con un precio de $25,999 pesos en color negro. A través de la tienda en línea de Motorola. Además, por promoción de lanzamiento, en la compra de este dispositivo, Motorola te regala unos audífonos moto buds 250.

Motorola Edge 40 Pro México

¿Qué opinas del nuevo Motorola Edge 40 Pro?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *