Xiaomi celebra el día de Star Wars con el lanzamiento de los Buds 3 Star Wars Edition

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, una de las sagas cinematográficas más populares de todos los tiempos, por lo cual, para celebrar este día Xiaomi ha anunciado los nuevos Buds 3 Star Wars Edition. Unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para los fans de la saga.

Esta edición especial cuenta con un rediseño inspirado en un Soldado Imperial, unos de los personajes más icónicos del universo de George Lucas. Así como, el sonido de las espadas láser al colocarlos. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así son los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Xiaomi Buds 3

Los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition cuentan con las mismas características que los Buds 3 normales, pero presentan cambios en el diseño. El estuche de carga cuenta con un diseño estilizado con la imagen de un stormtrooper y un LED de estado que nos da información sobre la batería o la conexión. Además, emiten el sonido de las espadas láser al colocarlos y cuentan con comandos de voz basados en Star Wars.

El pack también incluye un cargador con un diseño especial similar al del estuche de carga pero con el negro como color principal.

Audífonos Star Wars

En cuanto a las especificaciones, los Buds 3 están equipados con un potente procesador ANC, que ofrece una reducción híbrida del ruido de hasta 40 dB en cuatro niveles para un mejor aislamiento en diferentes entornos. Además, ofrecen una calidad de sonido excepcional con la que basta con cerrar los ojos y escuchar la marcha imperial para desconectar por completo de la realidad.

Estos auriculares están diseñados para crear una experiencia auditiva sin necesidad de parar, con controles son táctiles, Bluetooth 5.2 hasta a dos dispositivos y, en dispositivos Android, tienen posibilidad de conexión Fast Pair para hacernos la vida algo más fácil. Asimismo, integran una batería de 7 horas de duración, más 32 horas adicionales con la funda inalámbrica recargable. También son resistentes al agua con la certificación IP55, lo que evita que se dañen con la lluvia, el sudor y las salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Buds 3 Star Wars

Los Xiaomi Buds 3 Edición Star Wars ya están disponibles en la tienda online de Xiaomi y en Amazon, por un precio especial de lanzamiento de 99.99 euros o unos $1,974 pesos al cambio, hasta el 7 de mayo. Posterior a esto, su precio oficial será de 129.99 euros o unos $2,566 pesos mexicanos al cambio.

¿Te gusta esta edición especial de Star Wars?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *