El Realme GT Neo 3 aterriza oficialmente en México: una experiencia de usuario rápida y revolucionaria

Después del lanzamiento oficial de los Realme GT 2 Pro, como el primer flagship de la compañía en México, y del Realme 9 Pro+ como una de las principales apuestas de la compañía para la gama media. Hoy, Realme ha presentado de forma oficial en México el nuevo GT Neo 3. Que llega como su nueva alternativa para la gama alta con características muy interesantes.

Tales como, procesador MediaTek, un excelente rendimiento para juegos y una de las cargas más rápida del mercado.

De esta forma, el GT Neo 3 llega a comprender lo que necesitan los usuarios, con una de las máximas alternativas para la gama alta económica. Con un diseño espectacular y una experiencia de usuario rápida y revolucionaria.

Así es el Realme GT Neo 3

En cuanto al diseño, el Realme GT Neo 3 ofrece una apariencia bastante atractiva. Con colores brillantes y dos franjas en color blanco. Simulando un coche de carreras que representa el enfoque gaming del dispositivo. Además de un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Realme GT Neo 3

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. Con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con tasa de muestreo táctil de hasta 30 Hz. Lo que la hace ideal para disfrutar de contenidos multimedia de forma fluida y una de las mejores experiencias a la hora de jugar.

Ya que, ofrece una mayor velocidad de fotogramas con menos consumo de energía. Además de experiencias visuales extraordinariamente auténticas. Detalladas y realistas incluso bajo la luz directa del sol gracias a la capacidad de mostrar 1070 millones de colores a través de su pantalla brillante.

Potencia de nivel insignia

Para la potencia, el dispositivo de Realme es uno de los primeros smartphones en traer a nuestro país el chip Dimensity 8100 de MediaTek. El cual cuenta con un proceso de fabricación 5 nm. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Realme

Asimismo, este procesador cuenta con ocho núcleos que funcionan a 2.85 GHz. Y, junto con la tecnología HyperEngine 5.0, es un 25 % más eficiente energéticamente que los chips Dimensity de la generación anterior.

Además, es el primer teléfono inteligente de Realme que viene equipado con un procesador de pantalla dedicado. Para aumentar el rendimiento en  pantalla de los juegos móviles populares y compatibles.

Este procesador de pantalla dedicado optimiza el color y la claridad para una velocidad de fotogramas constantemente alta. Por lo que, el GT Neo 3 es capaz de realizar una interpolación de velocidad de cuadro mientras mejora la eficiencia energética hasta en un 22 %.

De la misma manera, el dispositivo llega con Android 12 y Realme UI 3.0 como capa de personalización.

Por otro lado, una de las grandes novedades de este dispositivo de Realme es su velocidad de carga. Ya que, integra una gran batería de 5,000 mAh compatible con carga rápida de 80W. La cual, promete recargar el 50% de la batería en solo 12 minutos, para ofrecer una solución para las necesidades de cada usuario.

Fotografía Realme GT Neo 3

En el apartado fotográfico, el GT Neo 3 integra un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP Sony IMX766, mismo sensor que encontramos en el GT 2 Pro. Un lente ultra gran angular de 8 MP a 119° y un lente macro de 2 MP, capaz de tomar fotos a una distancia de solo 4 cm.

GT Neo 3

Mientras que, la cámara frontal es de 16 MP. Colocada en la perforación de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Además, el nuevo e innovador algoritmo de realme puede mejorar el brillo, la claridad de la imagen y la relación de ruido de cualquier imagen. Haciéndolas más dinámicas incluso en condiciones de poca luz.

Finalmente, el Realme GT Neo 3 llega con conectividad 5G, Wi-Fi. Bluetooth 5.2, NFC. Así como, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos. Y lector de huellas supersónico en la pantalla.

Precio y disponibilidad en México

Realme GT Neo 3 México

El Realme GT Neo 3 ya está disponible de forma oficial en México. Y estará disponible para su venta mediante servicio global a través de Linio.

Donde estará disponible con un precio especial de lanzamiento de $11,999 pesos y disponible en dos colores Nitro Blue y White Sprint.

¿Te gusta el nuevo Realme GT Neo 3? ¿Te parece una buena alternativa de Realme para conquistar el mercado de smartphones en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *