Nuevo Realme 9 Pro+ 5G ya está en México: características premium y diseño que cambia de color

Realme acaba de lanzar en México el destacado Realme 9 Pro+, que llega al mercado como una de sus alternativas más interesantes para la gama media. Con el objetivo de ofrecer cámaras y potencia al nivel de un flagship. Así como, un diseño único e innovador que es capaz de cambiar de color.

De esta forma, tanto el Realme 9 Pro+, como los Realme Buds Q2s son los dos nuevos dispositivos que llegan a México para brindar a los diferentes consumidores productos que se adapten a sus necesidades.

Realme 9 Pro+ llega a México, la apuesta más premium para la gama media

El nuevo Realme 9 Pro+ llega como una nueva alternativa de la compañía para competir en la gama media alta, con un diseño más premium y características más potentes. Como una renovación del 8 Pro que conocimos el año pasado.

Realme

De esta forma, el 9 Pro+ 5G estrena un nuevo diseño Light Shift Design, que es el primer diseño fotocromático de la compañía. El cual, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue), permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz.

Asimismo, por la parte frontal nos encontramos con un dispositivo bastante premium con pantalla SUPERAMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Así como, lector de huellas debajo de la pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca, un brillo máximo de 1,000 nits, protección Corning Gorilla Glass 5 y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP. La cual promete capturar selfies increíblemente brillantes y nítidos, incluso con poca luz.

Potencia y fotografía

En el interior, el 9 Pro+ integra un procesador MediaTek Dimensity 920 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, hasta 5 GB de memoria RAM Virtual adicionales, para obtener un total de 13 GB.

9 Pro+

Además de una su GPU que ofrece un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.

Asimismo, el dispositivo llega con Android 12 como sistema operativo y Realme UI 3.0 como capa de personalización. Además de una batería de 4,500 mAh con carga Super Dart de 66W.

En el apartado fotográfico, encontramos un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP Sony IMX766, uno de los lentes más premium del mercado. El cual, promete capturar hasta un 63,8 % más de luz. Lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas.

Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.

Fotografía

Con el Realme 9 Pro+, puedes capturar impresionantes videos con poca luz que son increíblemente realistas y muy detallados. Gracias a su lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119º y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el Realme 9 Pro Plus ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, NFC. Así como, refrigeración por cámara de vapor, lector de huellas en pantalla, detección de ritmo cardíaco y altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Realme Buds Q2s

Además, la compañía también trae a México los Realme Buds Q2s, unos nuevos audífonos inalámbricos. Los cuales tienen una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. Con el estuche de carga, realme Buds Q2s obtiene una mejora masiva de última generación con un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única, que es tiempo suficiente para ver 12 películas o escuchar 600 canciones, o ver tres temporadas de Juego de Tronos.

Mientras que, con un uso promedio de 3 horas por día, los Buds Q2s solo necesitarán cargarse una vez más en diez días. Son compatibles con Dolby Atmos. Lo que brinda una calidad de sonido envolvente estéreo y ofrece a los usuarios el poder elegir el sonido correspondiente según el entorno y los escenarios de uso. Así como modo de juego de baja latencia y cancelación de ruido ambiental para llamadas.

Lanzamiento Realme 9 Pro+ México

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Realme 9 Pro+ 5G y Buds Q 2s ya se encuentran disponibles de forma oficial en México. El precio del 9 Pro+ con 8GB+128GB será de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T, en colores Azul Amanecer (Sunrise Blue) y verde Aurora (Aurora Green).

Mientras que, para los Buds Q2s el precio será de $659 pesos y lo puedes comprar en Mercadolibre.

Además, por promoción de lanzamiento, Realme realizará un Pop up en Casa Basalta que estará abierto a la comunidad del 13 al 15 de mayo en donde podrán ser de los primeros en comprar su dispositivo y disfrutar de la zona de experiencia. Ya que, el 14 de mayo, las primeras 50 personas que lleguen a las 2 PM podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de $5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T.

¿Qué opinas del nuevo Realme 9 Pro+ en su llegada a México? ¿Aprovecharás la oferta del próximo 14 de mayo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *