Starbucks y Samsung se asocian para lanzar nuevos accesorios para los Galaxy S22 y Galaxy Buds

Samsung ha anunciado una nueva colaboración con Starbucks en Corea del Sur para lanzar una nueva línea de fundas para sus productos de la familia Galaxy, entre los cuales se encuentran los Galaxy S22 y los Galaxy Buds2.

De esta forma, con esta nueva colaboración buscan llevar a sus usuarios una nueva experiencia, colaborando con uno de los gigantes del café. Manteniendo la visión ecológica y el estilo artístico.

La colección Samsung x Starbucks para productos Galaxy es una realidad

La colección, llamada Samsung X Starbucks, llega al mercado de Corea del Sur con una serie de cubiertas o protectores especiales para algunos smartphones y varios de los auriculares de la familia Galaxy. Entre los cuales se encuentran toda la serie Galaxy S22, los Galaxy Buds Pro, Buds2 y Buds Live.

De esta forma, las fundas para los modelos Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra estarán fabricadas con un material ecológico, y buscan reflejar el estilo artístico de Starbucks, ya que se inspiran en la marca de la empresa.

Colección Samsung x Starbucks

Por lo cual, los Galaxy S22 y S22 Plus compartirán dos fundas inspiradas en los delantales que llevan los baristas. Una tendrá un sencillo logotipo de Starbucks, mientras que la otra tendrá un eslogan que reza «Cuenta estrellas en tu Galaxy».

Mientras que, los dos protectores del S22 Ultra contarán con diferentes tonalidades de verde. Ambas tienen una correa trasera, una será una caricatura del logotipo de la compañía mientras que la otra tiene un recibo de compra característico de Starbucks.

En cuanto a los Galaxy Buds, también encontraremos dos protectores. Una con un aspecto más sencillo y compacto, en color verde y el logotipo de Starbucks impreso en la tapa. Mientras que, la segunda tiene la forma de una taza de café Starbucks con arte latte en la tapa, para los más amantes del café.

Precio y disponibilidad

Ambas compañías anunciaron que la colección Samsung x Starbucks se lanzará en Corea del Sur el próximo 28 de junio. Además, habrá una cantidad limitada de piezas y se venderán a través de las tiendas en línea de Samsung y de Starbucks en el país asiático.

Sin embargo, por ahora no sabemos si llegarán a otros mercados, por lo que esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas de la nueva colección de accesorios Samsung x Starbucks? ¿Te gustan estos nuevos protectores?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *