Los Realme GT 2 Pro y Narzo 50 ya están en México: características, precio y disponibilidad

Realme trae a México dos nuevos dispositivos para completar su catalogo de productos disponibles en nuestro país. En primer plano, el GT 2 Pro llega como el primer flagship de la compañía en México, con un diseño espectacular inspirado en el papel, un procesador de máxima potencia y un gran módulo de cámaras con el primer modo ojo de pez en un smartphone. Mientras que, el Narzo 50 llega como una nueva alternativa para la gama media, con diseño atractivo y características más equilibradas a un precio más accesible.

De esta forma, después del lanzamiento del Realme 9i, la compañía trae a nuestro país de forma oficial dos nuevos productos para competir en todas las gamas del mercado y seguir apostando por el crecimiento en nuestro país.

Realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro fue el primer gran lanzamiento del año por parte de la compañía, y durante el MWC 2022 fue presentado de forma oficial en el mercado internacional. De esta forma, el GT 2 Pro llega a México como su primera apuesta para el mercado premium con excelentes características.

Realme GT 2 Pro

En este sentido, el GT 2 Pro destaca su diseño “inspirado en papel”, resultado del trabajo con el diseñador japonés Naoto Fukasawa (con quien trabajaron en el realme GT Master Edition), y que hace de este smartphone “su flagship más premium” con un tacto suave.

Asimismo, el dispositivo apuesta por toda la potencia del Snapdragon 8 Gen 1. El cual se complementa con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con realme UI 3.0 basado en Android 12.

Por la parte frontal, el flagship integra una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Además, tiene una batería de 5,000 mAh con carga DartCharge de 65W.

Fotografía Realme

Finalmente, el Realme GT 2 Pro destaca por la fotografía. Ya que, integra la primera cámara ultra gran angular de 150° con efecto ojo de pez, con una resolución es de 50 MP. Esta cámara se complementa con un lente principal de 50 MP y un micro lente con capacidad de acercamiento hasta 40x. Mientras que, la cámara frontal es de 32 MP.

El dispositivo también ofrece conectividad 5G, lector de huellas en pantalla, altavoces duales con sonido Hi-Fi y Dolby Atmos, Wi-Fi 6E y NFC.

Narzo 50

Narzo 50

Por otro lado, el Realme Narzo 50 llega para competir en la gama media. El cual cuenta con un diseño atractivo con un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Mientras que, por el frontal integra una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Además de perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio G96. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, Android 11 con Realme UI 2.0 y una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W.

Además, en el apartado fotográfico encontramos un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP, un lente macro de 2 MP y un lente monocromático de 2 MP.

Finalmente, el Narzo 50 ofrece conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, lector de huellas en el lateral del dispositivo y entrada Jack de 3.5 mm para audio.

Precio y disponibilidad en México

El realme GT 2 Pro tiene un precio oficial en México de $19,999 pesos mexicanos. Aunque, por promoción de lanzamiento, lo podrás adquirir con descuento especial por solo $14,999 pesos mexicanos. Asimismo, estará disponible a partir de este 30 de marzo en los distribuidores autorizados de smartphones realme en el país.

Por su parte, el Narzo 50 también llega a México a partir de este 30 de marzo. El cual estará disponible por $4,889 para la versión de 4+64 GB y $5,299 pesos mexicanos para el modelo de 4+128 GB.

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos Realme GT 2 Pro y Narzo 50 a México? ¿Crees que podrán competir de buena forma en el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *