El Xiaomi 12 Lite 5G aparece en nuevas imágenes, confirmando su diseño

Hace unos meses, Xiaomi trajo a México sus nuevos flasghips de la serie 12, como dos de los dispositivos más potentes y premium de la compañía. Sin embargo, no hubo detalles sobre el modelo Xiaomi 12 Lite 5G, que habitualmente es un modelo más económico que apunta a la gama media, pero que mantiene algunas de las características premium de sus hermanos mayores.

De esta forma, una nueva filtración a través de Twitter ha revelado nuevas imágenes del Xiaomi 12 Lite. El cual contará con un diseño liviano y delgado que lo posicionará como una gran alternativa para la gama media.

Así lucirá el próximo Xiaomi 12 Lite 5G

12 Lite 5G

De acuerdo con las nuevas imágenes, el Xiaomi 12 Lite 5G contará con una pantalla plana con perforación en la parte superior para la cámara frontal y un muy buen aprovechamiento del frontal, con biseles bastante delgados. Así como, un diseño bastante liviano y delgado, como vimos en la generación anterior.

Asimismo, en el lateral derecho encontraremos el botón de encendido, que también podría funcionar como lector de huellas, y los botones de volumen. Además de laterales planos. Mientras que, por la parte trasera el 12 Lite 5G integrará un módulo triple de cámaras, en la esquina superior izquierda bastante similar al de sus hermanos mayores.

Características técnicas filtradas hasta ahora

En cuanto a las características técnicas, se espera que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 16 MP.

Para la potencia, el Xiaomi 12 Lite 5G integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 778G. el cual estará acompañado por opciones de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además de Android 12 con MIUI 13 como capa de personalización y una batería con soporte para carga rápida de 67W.

En el apartado fotográfico, se espera que Xiaomi integre un módulo de triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 108 MP con OIS, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 5 MP. Aunque, algunas filtraciones también han revelado que también se podría lanzar una variante con cámara principal de 64 MP.

Xiaomi

Finalmente, por ahora no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento, ni el precio o la disponibilidad que tendrá el dispositivo. Sin embargo, se ha confirmado que llegará en colores negro, rosa y verde, por lo que esperamos que muy pronto esté disponible en el mercado.

¿Te gusta el diseño del próximo Xiaomi 12 Lite 5G? ¿Te parece una buena renovación para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *