Nuevo Realme 8 es oficial: características, precio y disponibilidad

El Realme 8 ha sido presentado de manera oficial, como una renovación de dispositivos de gama media de la compañía. El cual llega con un diseño renovado y características técnicas muy interesantes para el rango de precios en el que se encuentra.

Este dispositivo llegó junto con el Realme 8 Pro, una versión más potente que estrena los 108 MP en la gama media de la compañía. De esta forma, el Realme 8 es una versión más accesible que ofrece un muy buen rendimiento, por un precio muy competitivo.

Así es el nuevo Realme 8

Realme 8

El Realme 8 presenta una evolución bastante interesante en el diseño. Ya que, ahora también apuesta por una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Al igual que su hermano mayor el Realme 8 Pro.

La principal diferencia con respecto al 8 Pro se encuentra en el procesador. Ya que, este Realme 8 cuenta con un procesador MediaTek Helio G95, a diferencia del Snapdragon 720G que encontramos en el 8 Pro. Con configuraciones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el dispositivo integra una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 30W. Además de Android 11 como sistema operativo y Realme UI 2.0 como capa de personalización.

Otra diferencia entre ambos dispositivos es el apartado fotográfico. Ya que, en este dispositivo no encontramos el lente principal de 108 MP que sí se integra en el Pro.

Fotografía gama media

Sino que, el Realme 8 integra un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño cuadrado con un lente principal de 64 MP f/1.79, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.3 con campo de visión de 119°, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un lente monocromático de 2 MP f/2.4.
Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP f/2.5 colocada en la perforación de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio de 3.5 mm, NFC y lector de huellas en pantalla

Precio y disponibilidad

Colores Realme 8

El Realme 8 ha sido presentado de manera oficial en India y llega en colores Cyber Black y Cyber Silver. Asimismo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

El modelo con 4+128 GB tiene un precio de 14,999 rupias indias o unos $4,320 pesos mexicanos al cambio. La versión con 6+128 GB se lanza por 15,999 rupias indias, unos $4,608 pesos mexicanos al cambio. Finalmente, la versión con 8+128 GB estará disponible por 16,999 rupias indias o unos 4,896 pesos mexicanos al cambio.

Esperamos pronto tener noticias sobre su lanzamiento oficial en México.

¿Qué opinas del nuevo Realme 8? ¿Te parece una buena renovación con respecto a la generación anterior?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *