Los nuevos Motorola Moto G100 Y Moto G30 son oficiales

Motorola ha presentado de manera oficial sus nuevos dispositivos de la familia Moto G. Los cuales llegan para renovar la línea de diseño de la familia, con los nuevos Moto G100 y Moto G30, dos nuevos dispositivos que apuestan por ofrecer las mejores características de la compañía, con innovaciones bastante interesantes.

Con estos nuevos dispositivos, la familia Moto G está celebrando 10 generaciones. Ya que, desde el 2013, la familia Moto G ha apostado por lo que más importa a sus consumidores. Por lo que, ahora lleva a la familia a un terreno más avanzado, con una nueva apuesta para la gama alta. Así como, mejoras de software y rendimiento.

Así son los nuevos Motorola Moto G100 y Moto G30

Comenzando por el hermano mayor, el Moto G100 llega como el primer dispositivo de la familia Moto G en integrar un procesador Snapdragon de la serie 800. Gracias al cual promete un rendimiento de primer nivel y acceso a la conectividad 5G, para brindar una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional.

Moto G100

Además, el Moto G100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; la cual ofrece una nueva experiencia que amplifica la potencia del teléfono. De esta forma, el nuevo gama alta de Motorola cuenta con cuenta con una pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Asimismo, integra doble perforación en la pantalla, un aspecto de imagen de 21:9 más alargado, utilizado en la industria cinematográfica, una gama de colores 25% más amplia y compatibilidad con HDR10.

En el interior del dispositivo, el G100 es uno de los primeros dispositivos en el mercado en contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Gracias al cual promete un rendimiento al nivel de cualquier gama alta del mercado. Y la integración de los modos Qualcomm Snapdragon Elite Gaming y Gametime de Motorola.

Fotografía y software del nuevo Motorola Moto G100

En el apartado fotográfico, el Moto G100 cuenta con un módulo de cámaras, en un diseño cuadrado. Con una configuración de 64 MP para el lente principal con tecnología Quad pixel, 16 MP para el lente ultra gran angular y 2 MP para el sensor de profundidad. Además de un sensor ToF.

Motorola

En la parte frontal, encontramos doble cámara frontal de 16 MP para el lente principal y 8 MP para la selfie ultra gran angular, para mejorar las selfies de grupos.

Además, el módulo de cámaras cuenta con los nuevos modos de captura dual, para grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo. Así como, la tecnología de zoom de audio para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Para la autonomía, Motorola ha integrado una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 20W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y My UX. La cual ofrece más opciones de configuración y personalización.

Ya que, permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Como ver un video y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente.

Motorola Moto G100

Un apartado bastante interesante es la implementación la nueva plataforma Ready For, la cual promete amplificar todo lo que puede hacer tu teléfono.

De tal manera que, podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O la posibilidad de activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Además de, utilizar aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

Finalmente, en temas de conectividad el dispositivo cuenta con redes 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1. Así como, entrada Jack de audio de 3.5 mm y sensor de huellas en el lateral del dispositivo.

Moto G30: la gama media también se renueva

Moto G30

Por otra parte, con el Moto G30 Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Por lo que, este dispositivo aporta un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media. Ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

De esta forma, el G30 cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como notch de gota para la cámara frontal de 13 MP. Además, cuenta con 90 Hz de tasa de refresco, y un aspecto de imagen de 20:9.

En el interior, el Moto G30 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. Así como, Android 11 como sistema operativo y My UX como capa de personalización.

Gama media Motorola

El módulo de cámaras mantiene el mismo lente principal del Moto G100, con un lente principal de e 64 MP f/1.7. Así como, 8 MP f/2.2 para el lente ultra gran angular. Además de 2 MP f/2.4 para el lente macro y 2 MP f/2.4 para el sensor de profundidad.

Asimismo, contará con una batería de 5,000 mAh, pero en este caso la carga será de 15W mediante USB-C.

Finalmente, el dispositivo cuenta con lector de huellas en la parte trasera, un botón dedicado para el Asistente de Google. Así como, conectividad Bluetooth 5.0, Radio FM, entrada Jack de audio de 3.5 mm y resistencia a salpicaduras con certificación IP52.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto G100 G30

Los nuevos dispositivos de la serie Moto G llegan para renovar el catálogo de dispositivos de la compañía. Así como, renovar la visión y misión de la familia de dispositivos para el futuro.

De esta nueva, el Moto G30 llegará a México a partir de las próximas semanas a en colores gris tornasol y lila pastel, por un precio de $4,999 pesos mexicanos.

G30

Finalmente, el Moto G100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas, en colores azul nimbus y verde boreal, por un precio de $12,999 pesos mexicanos.

Ambos dispositivos estarán disponibles en operadores, cadenas de retail y el sitio web de: www.motorola.com.mx

¿Qué opinas de ellos nuevos Motorola Moto G100 y Moto G30? ¿Crees que son una buena evolución de la serie Moto G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *