El Galaxy Z Fold2 ya se puede comprar en México de manera oficial

El Galaxy Z Fold2, la segunda generación de dispositivos plegables de Samsung, llega de manera oficial a México, para renovar al Galaxy Fold, el primer plegable disponible en México.

Lo hace como un dispositivo completamente premium, con excelentes características técnicas y una evolución bastante interesante en el diseño. Sin embargo, el precio de los móviles plegables sigue siendo bastante alto.

Adquiere tu primer dispositivo plegable con el Galaxy Z Fold2

Samsung

El año pasado, Samsung decidió traer a nuestro país la primera generación de dispositivos plegables, disponible en el mercado. El cual contaba con una gran pantalla plegable, así como las mejores características disponibles hasta el momento. Sin embargo, seguía dando la sensación de ser un prototipo.

Ahora, el Galaxy Z Fold2 también llegará a nuestro país, dejando en claro que los móviles plegables son una realidad, con funcionalidades añadidas y una evolución bastante interesante.

El Z Fold2 es un dispositivo de gama premium en toda regla, ya que cuenta con el procesador más potente de Qualcomm. Así como, una gran pantalla de más de 7 pulgadas, tres cámaras y una gran batería.

El resto de características son las siguientes:

  • Pantalla principal interna de 7.6 pulgadas, QHD+, UTG DYNAMIC AMOLED, Infinity-O, con HDR10+ y 120 Hz
  • Pantalla secundaria externa de 6.2 pulgadas AMOLED, HD+, Infinity-O.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+
  • 12 GB de RAM LPDDR5
  • 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1
  • Android 10
  • One UI, como capa de personalización
  • Triple cámara trasera de: 12 MP principal + 12 MP ultra gran angular + 12 MP telefoto
  • Cámara frontal de 10 MP (interna y externa)
  • Batería de 4,500 mAh, con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa
  • Sensor de huellas en el lateral, altavoces estéreo y conectividad 5G

De esta forma, las principales novedades de esta segunda generación de dispositivos plegables, tiene que ver con que ahora, el Galaxy Z Fold2 es un dispositivo mucho más premium, con mejores materiales de construcción y una pantalla más resistente.

Así, la pantalla del Z Fold2 es una de las grandes mejoras, con respecto a la generación anterior. Ya que ahora contaremos con una pantalla AMOLED de 7.6 Infinity-O y una tasa de refresco de 120 Hz. Por lo cual, el dispositivo ofrece mejores resultados en cuanto a multimedia.

Finalmente, el nuevo dispositivo plegable de Samsung contará con un servicio de atención personalizada, las 24 horas del día, para todos los usuarios con un dispositivo Galaxy Z Fold2. Así como, un servicio técnico preventivo y correctivo a un precio diferencial por un año.

Disponibilidad y precio de lanzamiento

Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Z Fold2 ya se encuentra disponible en preventa, directamente desde el sitio web oficial de Samsung México. Con algunas promociones, ya que incluye un cargador inalámbrico o unos Galaxy Buds Live, si eres uno de los primeros usuarios en adquirir el dispositivo.

De esta forma el, el Z Fold2 estará disponible por un precio de $51,999 pesos mexicanos, en su versión única que 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Asimismo, llegará en colores bronce y negro, con un diseño similar al de los Galaxy Note 20, el cual fue presentado hace unas semanas.

Samsung Galaxy Z Fold2

¿Qué opinas del lanzamiento del Galaxy Z Fold2 en México? ¿Te gustaría adquirir un dispositivo plegable o crees que no tendrán un gran futuro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *