Motorola estaría trabajando en cuatro nuevos dispositivos de la familia Edge

De acuerdo con un nuevo informe, Motorola estaría trabajando en nuevos lanzamientos de la familia Edge. La cual hasta ahora cuenta con los Moto Edge y Edge, así como el recién presentado Edge S.

Por lo que, una nueva publicación de Weibo ha revelado que la compañía anunciaría la llegada de hasta cuatro nuevos dispositivos de la popular serie de smartphones.

Hasta cuatro nuevos dispositivos Motorola Edge

Motorola Moto G100

Evan Blass compartió una nueva imagen en la cual se revela que Motorola está trabajando en tres nuevos dispositivos de la familia Edge. Los cuales se encuentran con el código Motorola Edge “Sierra”, “Berlin”, “Berlin NA” y “Kioto”.

Asimismo, se espera que próximamente se haga oficial la llegada de los nuevos dispositivos de gama alta de la compañía.

Por otro lado, se ha revelado que el Motorola Kyoto será el hermano menor de la serie. El cual llegaría con una cámara principal de 108 MP, mismo lente que encontramos en el Moto G69 presentado hace unos días. Así como, un lente de 8 MP que hará la función de ultra gran angular + macro y un lente de 2 MP para el sensor de profundidad. Asimismo, la cámara frontal sería de 16 o 32 MP.

Finalmente, se espera que el Motorola Kyoto será el dispositivo más económico de todos. Mientras que, los modelos “Berlin” y “Sierra” llegarán como los sucesores de los Motorola Edge y Edge+, presentados el año pasado, respectivamente.

Por lo que, esperamos tener más noticias en las próximas semanas. Así como, su diseño y la fecha en que llegarían al mercado.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos Motorola Edge? ¿Crees que la compañía debería apostar más por la gama alta?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *