Nothing estaría trabajando en un Phone (1) Lite, una versión recortada del dispositivo que conocimos hace unas semanas: características y precios revelados

El pasado 12 de julio Nothing lanzó su primer smartphone al mercado, el Phone (1), que se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados del año. Gracias a su diseño, construcción, software y características. De esta forma, un nuevo informe ha revelado que la compañía ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento. El cual se trataría de un Nothing Phone (1) Lite, que llegaría como una versión recortada, en diseño y características, del dispositivo que conocimos y a un precio mucho más accesible.

Así sería el próximo Nothing Phone (1) Lite

Según un nuevo informe de The Mobile Indian , el próximo teléfono de Nothing podría llamarse Phone (1) Lite. Cuyo nombre sugiere que será una versión inferior del Nothing Phone (1), que debutó el mes pasado.

Nothing Phone (1) Lite

De esta forma, el informe revela que Nothing Phone (1) Lite será casi idéntico al Phone (1), pero carecerá de dos funciones esenciales. Ya que, el modelo Lite no tendrá el diseño trasero transparente con LED llamado Glyph y tampoco tendrá soporte para carga inalámbrica. Sin embargo, se espera que aumente su autonomía, ya que albergará una batería más grande de 5,000 mAh.

Asimismo, el dispositivo podría incluirse con un cargador de 42W. Sin embargo, solo admitirá una carga rápida de 33W. La publicación también afirma que el Phone (1) Lite puede salir a la luz durante la próxima temporada festiva en India.

En cuanto al resto de características, compartirá prácticamente todo con el Nothing Phone (1). El cual llegó con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Así como, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y viene con 8 GB/12 GB de RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Aunque los rumores sugieren que también veremos una versión con 6 GB de memoria RAM.

Para la fotografía, encontramos una cámara frontal de 16 MP y una configuración de cámara dual en la parte trasera. De 50 MP (principal) + 50 megapíxeles (ultra gran angular).

Finalmente, las filtraciones aseguran que el Nothing Phone (1) Lite podría tener un precio más accesible a su hermano menor. Ya que, llegaría por un precio de 25,000 rupias, que equivalen a unos $6,615 pesos mexicanos al cambio y que lo posicionarían como una gran alternativa para la gama media.

Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, y aunque Nothing hasta ahora ha negado la existencia del producto, no se descarta que en un futuro nada lejano podamos ver esta versión más económica del ahora comentado dispositivo. Por lo que, esperaremos a un anuncio oficial por parte de la compañía.

¿Qué opinas del lanzamiento de un Nothing Phone (1) Lite? ¿Te parecería una buena apuesta por parte de la compañía?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *