Nuevo Oppo A95 5G: características, precio y disponibilidad

Oppo ha hecho oficial la llegada del nuevo A95 5G en China, un nuevo smartphone de gama media que llega con características bastante interesantes.

De esta forma, la compañía sigue con la renovación de su catálogo de productos disponibles en el mercado. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo Oppo A95 5G

El Oppo A95 5G llega como una versión internacional del Oppo F19 Pro+ 5G presentado en la India hace algunos meses. Pero, con algunos cambios en el interior y el apartado fotográfico del dispositivo.

Oppo gama media

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco estándar de 60 Hz y perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara frontal de 16 MP.

Además, está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G, con 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Así como, ampliación mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, el Oppo A95 5G cuenta con un gran módulo de cámaras. Con una configuración de 48 MP f/1.7 para el lente principal, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Así como, una batería de 4,310 mAh con carga rápida de 30W mediante USB-C.

Finalmente, el dispositivo cuenta con Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11 como capa de personalización. Además de conectividad 5G, Bluetooth 5.1, Wi-Fi dual, Dual Sim y entrada jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

A95 5G

El nuevo Oppo A95 5G ha sido presentado oficialmente en China, en colores negro, azul y plateado.

Asimismo, el dispositivo estará disponible a finales del mes de abril y se espera que próximamente comience su despliegue en el mercado global.

Su precio será de 1,999 yuanes o unos $6,135 pesos mexicanos para el modelo de 8+128 GB y de 2,299 yuanes o unos $7,054 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+256 GB.

¿Qué opinas del nuevo Oppo A95 5G? ¿Te gustaría que llegará a México de manera oficial?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *