Los LinkBuds S ya están en México: características, precio y disponibilidad de los audífonos más ligeros de Sony

Sony trae a México los nuevos LinkBuds S, sus audífonos Bluetooth más pequeños y ligeros, con una gran calidad de audio Hi-Res y cancelación de ruido.

De esta forma, la compañía sigue apostando por el mercado de audífonos, después del lanzamiento de los WH-1000XM5, como sus audífonos más premium.

Estos son los nuevos Sony LinkBuds S

Audífonos Sony

Los nuevos Sony LinkBuds S son unos audífonos bastante atractivos, los cuales cuentan con un diseño bastante compacto y ligero, con un peso de apenas 4.8 gramos por auricular y 35 gramos en la funda de carga. Ya que, son 41% más pequeños y 33% más livianos que los WF-1000XM4, sus audífonos true-wireless más premium hasta ahora, con un peso de 4.8 gramos cada auricular. Por lo que, llegan como los audífonos más ligeros y livianos de la compañía hasta la fecha.

Asimismo, cuentan con una construcción in-ear con almohadillas de silicón, que integran cancelación de ruido, y añaden soporte del códec LDAC para sonido inalámbrico de alta fidelidad. Además de un driver de 5 mm e integran el mismo chip V1 de los 1000XM4.

Así como soporte de la tecnología DSEE Extreme de Sony. Mientras que, la cancelación de ruido es adaptativa, por lo que se ajusta automáticamente dependiendo del ruido del ambiente, e integra las características Speak-to-chat, que detecta cuando el usuario habla para pausar la música, y luego la reanuda automáticamente.

Finalmente, en cuanto a la autonomía, los LinkBuds S prometen hasta 20 horas de autonomía. Con seis en los auriculares y 14 horas adicionales con la carga del estuche. Con carga por USB-C y tecnología de carga rápida que promete una hora de reproducción con solo 5 minutos de conexión.

Los LinkBuds S son resistentes al sudor y salpicaduras, con certificación IPX4. Además, son compatibles con asistentes de voz Assistant y Alexa, y tienen Fast Pair con Android, y Swift Pair con Windows.

Precio y disponibilidad en México

Sony LinkBuds S México

Los nuevos Sony LinkBuds S ya están disponibles oficialmente en México en colores negro, blanco y crema, con envío inmediato desde la Sony Store.

Su precio será de $5,713 pesos mexicanos. Sin embargo, por lanzamiento, los podrás adquirir por solo $3,499 pesos mexicanos. Por lo que, se colocan como una alternativa bastante interesante.

¿Qué opinas de la llegada de los Sony LinkBuds S a México? ¿Te parecen una buena alternativa para el mercado de audífonos inalámbricos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *