¿Habrá publicidad dentro de Netflix? Habla el CEO de la compañía

La publicidad es uno de los negocios mas rentables hoy día para muchas compañías. Prácticamente donde quiera que vayas, estés en internet o no te vas a topar con anuncios. En el ramo de internet grandes empresas como Google, Amazon y Facebook son las que dominan este ramo que, requiere de una gran cantidad de datos de las personas para ser rentable.

Hace tiempo que se hablo de la posibilidad de incluir anuncios en el contenido de Netflix como vía para obtener mas recursos y por medio de un plan de suscripción de menor costo. Ante esto Reed Hastings, CEO de la empresa, ha hablado al respecto sobre su postura frente al tema.

Google, Facebook y Amazon son tremendamente poderosos con la publicidad en línea, porque están integrando tantos datos de muchas fuentes. Eso tiene un costo comercial, pero eso hace que la publicidad sea más específica y efectiva. Así que creo que esos tres van a obtener la mayor parte del negocio de publicidad en línea.

La otra parte por la que el CEO estaría en desacuerdo aparte de suponer una inversión de demasiado dinero es el hecho de que no se quieren meter a recopilar los datos del cliente. Esto ultimo lo consideran como un abuso directo hacia los usuarios.

Ahora ya sabes que fue falsa alarma y Netflix no dejara que la publicidad invada su plataforma. En fin, si se diera el caso ¿pagarías por una suscripción con anuncios? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *