La serie Reno llega a México: el Oppo Reno5 Lite ya se encuentra disponible de manera oficial

La serie Oppo Reno es una de la familia de dispositivos más populares a nivel global. Ya que, se caracteriza por ofrecer dispositivos bastante competitivos por precios más accesibles. De esta forma, Oppo trae a México el Reno5 Lite como el primer dispositivo de la familia disponible de manera oficial en México.

Esta nueva familia llega con el objetivo de ofrecer más alternativas a los usuarios, con las mejores características técnicas por precios más accesibles.

Características técnicas del Oppo Reno5 Lite

 Reno5 Lite

El Oppo Reno5 Lite llega como una nueva alternativa para la gama media alta. Con un diseño bastante atractivo, características muy completas y un precio bastante competitivo.

De esta forma, una de las principales características de este nuevo dispositivo se encuentra en el apartado fotográfico. Ya que, tiene cuatro cámaras en la parte trasera, con un módulo bastante atractivo, de: 48 MP lente principal, 8 MP gran angular y dos sensores de 2 MP, uno para fotos macro y otro sensor blanco y negro. Así como, una cámara frontal de 32 MP colocada en la perforación de la pantalla.

Además, el dispositivo llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G95 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Así como, una batería de 4,130 mAh con carga rápida de 30W mediante USB-C.

Su ficha técnica completa es la siguiente:

Oppo
  • Pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+, aspecto de imagen de 20:9
  • Perforación en la pantalla
  • Procesador MediaTek Helio P95
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera triple: lente principal 48 MP f/1.7 + lente ultra gran angular 8 megapíxeles f/2.2 119º + lente macro 2 MP f/2.4 + lente monocromático 2 MP f/2.4
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.4
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Android 11, con la capa de personalización ColorOS 11
  • Batería 4,310 mAh
  • Carga rápida de 30W, mediante USB-C
  • Conectividad 4G LTE Dual, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, entrada Jack de audio de 3.5 mm

Precio y disponibilidad en México

Oppo Reno5 Lite México

La nueva familia Oppo Reno llega a México con el Reno5 Lite. El cual se encuentra disponible de manera oficial en Telcel y distribuidores autorizados, por un precio de $8,999 pesos mexicanos. Estará disponible en Corea negro y un degradado entre morado y verde.

Asimismo, Oppo busca seguir convirtiéndose en un fabricante importante en nuestro país, con alternativas bastante atractivas para los usuarios.

¿Qué opinas de la llegada de la serie Oppo Reno a México? ¿Te gusta el diseño del Oppo Reno5 Lite?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *