Huawei Mate V: el próximo plegable de la compañía podría llegar este año

Huawei es – junto a Samsung, Motorola y Xiaomi – uno de los fabricantes que han apostado por los smartphones plegables. Por lo que, hace unos meses conocimos el Mate X2, un dispositivo plegable en forma de libro, que llegaba como un rival para el Samsung Galaxy Z Fold.

De esta forma, una nueva filtración asegura que Huawei presentará un nuevo móvil plegable. El cual sería presentado en el último trimestre del año y contaría con el nombre de Mate V.

Huawei Mate V, un nuevo plegable que llegaría para competir con el Samsung Galaxy Z Flip3

De acuerdo con los últimos rumores, Huawei se encuentra trabajando en un nuevo smartphone plegable. El cual llegaría con el nombre de Mate V y ofrecería un diseño similar de los Motorola Moto RAZR y Samsung Galaxy Z Flip3.

Por lo que, contaría con un tamaño más compacto, con respecto al Mate X2, y un pliegue en forma de concha.

Huawei Mate X2

Asimismo, una filtración de @RODENT950 asegura que este dispositivo sería presentado por Huawei durante el próximo trimestre del año. Una fecha que, normalmente, está apartada para el lanzamiento de la serie Mate.

Sin embargo, este año debido a los problemas con el gobierno estadounidense, la escasez de procesadores y el lanzamiento tardío de la serie P50. Todo parece indicar que no veremos un Huawei Mate 50 este año.

De esta forma, @RODENT950 asegura que el próximo lanzamiento de Huawei será el Mate V, su próximo móvil plegable que ofrecerá un diseño renovado. Aunque, todavía no hay grandes detalles del dispositivo.

Algunas filtraciones han revelado que el Mate V contaría con pliegue en forma de concha. Así como, un procesador Kirin 9000, el último procesador de gama alta de la compañía.

Sin embargo, aún no hay detalles sobre si llegara con conectividad 5G. Ya que, los últimos lanzamientos de la compañía se han caracterizado por prescindir de esta nueva conectividad, debido al veto.

Finalmente, es una gran noticia que Huawei siga trabajando en el mercado de los teléfonos plegables. Por lo que, esperamos tener más detalles de este nuevo dispositivo en el evento de Huawei del próximo 21 de octubre.

¿Qué opinas del lanzamiento del Huawei Mate V? ¿Crees que será un rival para el Galaxy Z Flip3?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *