Xiaomi 12, el flagship compacto más premium ya está en México: precio y disponibilidad

Xiaomi acaba de presentar de forma oficial en México su nueva generación de flagships con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro. Los cuales apuestan por la gama más premium del mercado y características top como el último procesador insignia de Qualcomm.

De esta forma, la compañía busca competir en la gama más premium. Equipado con un gran módulo de cámaras, una gran autonomía con carga rápida de hasta 120W y pantallas de máxima resolución.

Así es el nuevo Xiaomi 12

Los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro llegan al mercado con un diseño bastante atractivo y acabados premium. Así como, un nuevo módulo de cámaras en posición vertical, resaltando el lente principal.

Xiaomi 12 México

De esta forma, el Xiaomi 12 llega como un nuevo flagship compacto. Con una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, HDR10+, brillo máximo de 1,500 nits, protección Corning Gorilla Glass Victus y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

En cuanto a la potencia, el dispositivo integra un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W mediante USB-C, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa 10W. Así como, Android 12 como sistema operativo y la nueva versión de MIUI 13 como capa de personalización.

Flagship

En el apartado fotográfico, el Xiaomi 12 cuenta con un módulo triple de cámara. Conformada por un lente principal de 50 MP con PDAF y OIS, un lente ultra gran angular de 13 MP con campo de visión de 123º y un lente telefoto + macro de 5 MP con zoom óptico de hasta 3x.

Finalmente, el flagship de Xiaomi llega con altavoces estéreo firmados por Harman Kardon, lector de huellas en la pantalla y conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi 12 llega a México para competir  en la gama alta. Apostando por un diseño más compacto y máxima potencia.

Xiaomi 12 México

De esta forma, el dispositivo estará disponible en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados del país. Lo podrás encontrar en colores azul, gris y morado por un precio de $22,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie Xiaomi 12 en México? ¿Te parece una buena renovación con respecto a la generación anterior?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *