El Google Pixel 6 podría llegar con un sensor periscópico para zoom óptico de alto nivel

El Google Pixel 6 ha aparecido en nuevas filtraciones, revelando un diseño completamente renovado, con detalles bastante interesantes.

De esta forma, uno de los detalles que más llamó la atención de los renders filtrados, fue el diseño del módulo que cámaras, ya que el Pixel 6 se convertiría en el primer dispositivo de la compañía en contar con módulo triple de cámaras.

Por lo que, una nueva filtración asegura que el dispositivo podría llegar con mejores resultados fotográficos, al nivel de los dispositivos más potentes del mercado.

Así sería el primer módulo triple de cámaras del Google Pixel 6

Fotografía Google

Nuevos detalles aseguran que el próximo Google Pixel 6 daría un salto importante con respecto a la generación anterior, en cuestiones de características y diseño. Ya que, se espera un espectacular módulo de cámaras, que lleve la fotografía al siguiente nivel.

De esta forma, el Google Pixel 6 contaría con un nuevo lente periscópico. El cual, ofrecería un zoom óptico de mayor alcance y con mejor nivel de detalle, con, por lo menos, 5 aumentos.

Asimismo, en las imágenes filtradas del próximo dispositivo de Google también se puede apreciar un cuarto sensor, que estaría enfocado en ofrecer un sensor espectral o de parpadeo. Qué trabajaría como soporte de los tres lentes “principales”.

Pixel 6

Finalmente, el módulo de cámaras de los próximos Pixel 6 y Pixel 6 Pro contaría con un diseño rectangular, a lo largo del ancho del dispositivo. El cual también sobresale bastante del cuerpo del dispositivo. Asimismo, este módulo significa un rediseño total en el dispositivo, dejando atrás los módulos cuadras que vimos en los Pixel 4 y Pixel 5.

Además, se espera que con esta nueva generación de dispositivos, Google también anuncie la llegada de su primer procesador para smartphones.  Qué contaría con estructura ARM fabricada por Google. Así como, lector de huellas integrado en la pantalla.

¿Qué opinas del nuevo diseño de los Google Pixel 6?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *