MIUI+ será el modo de escritorio de Xiaomi

Antes de la llegada de MIUI 13 Xiaomi se ha encargado de presentar una actualización previa como MIUI 12.5. La presentación de esta nueva versión llegó con varias novedades en el lanzamiento del Xiaomi Mi 11, pero si algo llamó nuestra atención es MIUI+.

Este nuevo apartado en los dispositivos de Xiaomi – compatibles con MIUI 12.5 – le añadirá a nuestro smartphone la capacidad de conectarse directamente con Windows 10. Por lo tanto, tendremos una especie de modo escritorio como ya lo hemos visto con dispositivos de Samsung, por ejemplo.

MIUI+ será el modo de escritorio de Xiaomi

Un punto fuerte en temas de productividad

MIUI+ no sólo permitirá que podamos recibir notificaciones o enviar mensajes sin tocar el dispositivo. Además también se presume que las aplicaciones instaladas podrán ser ejecutadas sobre Windows 10. Esto deja la puerta abierta a utilizar aplicaciones de forma más cómoda gracias a los periféricos de la computadora.

Más interesante aún es el hecho de que este modo y Windows tendrán la posibilidad de compartir el portapapeles y como no podía faltar, compartir archivos entre sí.

Aún tendremos que esperar a que esta función llegue en una fase estable con MIUI 12.5. Según los datos que Xiaomi proporcionó esto lo veremos a partir del mes de Abril de 2021. Esperamos conseguir un acceso beta para poder probarlo antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué funciones integrarías tú a este modo escritorio? Si quieres saber si tu dispositivo recibirá MIUI 12.5 te lo dejo por aquí. Déjanos tu opinión, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *