Este plegable de OPPO podría llegar a ser el mejor

La tendencia de las pantallas plegables no se ha terminado y con la llegada del 2021 esperamos más modelos con este estilo. Cada vez más marcas se suman y hoy este plegable de OPPO nos ha sorprendido. Si bien aún no hay un prototipo, este diseño genera mucha expectativa.

Este plegable de OPPO podría llegar a ser el mejor

Pequeño, minimalista y con más de una bisagra.

La característica plegable es un hecho, pero aquí la cuestión es que contamos con más de una forma de plegar. Con la integración de hasta cuatro bisagras este terminal podría utilizarse para una actividad en concreto por cada “nivel”. Desde ver la hora, visualizar contenido multimedia o tomar fotografías este concepto cambiaría la experiencia de usuario al completo.

Aquí te dejo el primer video con renders de esta interesante propuesta de OPPO:

Como puedes apreciar inclusive contaría con una pluma al estilo Galaxy Note para interactuar con la pantalla. Al plegarlo por completo se presume sería igual de pequeño que una tarjeta del banco como en la portada de esta nota.

¿Algo que lleguemos a ver pronto?

Con la salida de esta información también nos han llegado dudas sobre si es posible su construcción actualmente. Sobre todo por el tema del mecanismo y la autonomía de la batería que pudiera tener. Como vemos parece ser un terminal bastante delgado, cosa que aún no se pueden permitir del todo los plegables sin sacrificar autonomía.

Este plegable de OPPO podría llegar a ser el mejor

En la opinión de este humilde editor podría ser que este plegable de OPPO nos sorprenda si es que sale a la venta pronto. Y sobre todo recuerda un poco al proyecto ARA de Google combinado con una pantalla plegable.

¿Ustedes que opinan de este dispositivo concepto? ¿Les parece una buena idea? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *