El Xiaomi Mi 11 ya tendría fecha de presentación oficial

El Xiaomi Mi 11 podría convertirse en el primer dispositivo del mercado en incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Incluso antes de que termine el 2020.

De esta forma, el próximo flagship de Xiaomi llegaría unos días antes de que termine el año. Aunque, aún no se ha confirmado si será un evento mundial o solo se quedará en China por el momento.

Esta sería la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11

Mi 11

De acuerdo con varias fuentes, el próximo flagship de Xiaomi se presentaría en el 2020 y no en el 2021 como muchos esperaban. De esta forma, este sería el primer año en que la compañía presente dos dispositivos de gama premium.

La fecha elegida por Xiaomi para la presentación del Mí 11 sería el próximo 29 de diciembre. Aunque, es muy probable que primero sea presentado en China y en las próximas semanas cuente con un evento de lanzamiento al mercado internacional.

Hace unos días te surgió toda la información con respecto a estos nuevos dispositivos de Xiaomi. Los cuales contarían con características técnicas premium, para competir en el mercado de la gama premium.

Xiaomi filtraciones

Aunque todavía se trata de una filtración. Xiaomi fue de una de las compañías que aseguró se una de las primeras en contar con la disponibilidad del procesador Snapdragon 888 para la familia Mi 11. Asimismo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, anunció oficial que la marca tenía casi disponible dicho Xiaomi Mi 11. Por lo que, que su presentación este programa para el 29 de diciembre suena bastante probable.

Sin embargo, aunque su presentación sea el 29 de diciembre, lo más seguro es que la llegada a las tiendas se retrasarse hasta las primeras semanas de 2021.

¿Qué opinas del lanzamiento del Xiaomi Mi 11 para terminar el 2020? ¿Qué es lo que más esperas de este dispositivo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *