¿Huawei FreeBuds 3 son en realidad una buena opción de compra?

Esta vez en Consume Global nos hemos dado a la tarea de hacer el revisado a fondo de los Audífonos Huawei FreeBuds 3 ya que la empresa china promete que estos te brindarán la mejor calidad respecto a tecnología y comodidad.
Antes de hacer el gasto te recomendamos prestar sumamente atención a los siguientes puntos que hemos puesto a prueba de los FreeBuds 3.

Cancelación activa de ruido
Los Audífonos son de corte abierto, lo que quiere decir que cuenta con tecnología que te aísla del entorno, los hemos puesto a prueba en diferentes escenarios como es el transporte público, en el parque, en calles bien transitadas y debemos de confirmarte que sin duda han superado la prueba ya que la cancelación de ruido funciona de manera correcta en cualquier escenario ya sea en interior o exterior, la Inteligencia artificial de Huawei hará que la cancelación activa de ruido se acomode dependiendo del lugar donde te encuentra.

¿Cómo funciona la cancelación de ruido?
Bastan dos toques en el auricular izquierdo para que puedas aislarte del ruido ambiental y concentrarte por completo en tu música.

Afinación inteligente
Algo que sin duda queremos como consumidores es tener el mejor sonido que sea nítido y sin distoriciones, pues bien el diseño de los Huawei FreeBuds 3 incorpora un nuevo controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, el cual fue desarrollado para que cada sonido mantenga su calidad original.

Sonido claro y sin interferencias
Equipado con el nuevo chip Kirin A1, los FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida que garantiza la sincronía perfecta entre el audio y las imágenes de un clip musical o de una película. Además, incorporan tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un módem Wi-Fi, por ejemplo.

Cómodos y prácticos
Hoy en día lo que más cuenta es que la tecnología sea cómoda pero sobre todo práctica, es por ello que a pesar de su poderoso sonido, los FreeBuds 3 caben en la palma de tu mano. Cada vez que termines de usarlos, simplemente guárdalos en su case redondo, el cual es tan compacto que puedes transportarlo en los bolsillos del pantalón para que nunca olvides tus FreeBuds 3 en casa y su batería siempre esté cargada.

Eso si debemos de resaltar que el case es tan compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano, lo que sin duda los convierte en un gadget practico y funcional.

Ligeros para toda ocasión
Cada audífono de los FreeBuds 3 es realmente ligero. Su peso no alcanza siquiera los 5 gramos, por lo que puedes usarlos cómodamente por largos periodos de tiempo sin sentir que te cansan o incomodan. Tanto así, que llegarás a olvidar que los llevas puestos

Horas continuas de música
Además de que puedes usarlos por hasta cuatro horas continuas, el estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que podrás reproducir tus contenidos por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos.

Dile adiós a los cables que se enredan
Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin pila. También, podrás recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un HUAWEI P30 Pro, o Mate 30 Pro.

Bienvenidas las llamadas telefónicas claras y precisas
Además de un micrófono con diseño aerodinámico que inhibe el sonido del viento, los audífonos True Wireless de Huawei suman un sensor que capta tu voz a través de las vibraciones óseas, lo que garantiza que serás escuchado con claridad durante una llamada telefónica.

Compatibles con Android e iOS
Debido a que cuentan con conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También puedes usarlos con tu computadora o incluso con relojes inteligentes como el HUAWEI Watch GT 2, que te permite guardar y escuchar música a través de los FreeBuds 3 y sin necesidad de un smartphone.

Los deportistas los amarán
Son ideales para deportistas, ya que gracias a su certificación IPX4 son resistentes a salpicaduras, por lo que puedes despreocuparte del sudor mientras corres, haces ciclismo o realizas una rutina en el gimnasio ya que el sudor no afectará el rendimiento de Huawei FreeBuds 3, ya que de igual forma jamás se moverán de su lugar por más movimientos bruscos que realices en tu rutina diaria.

En Consume Global nos encanta leerte

¿Que opinas de Huawei FreeBuds 3 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *