Twitter anuncia el fin de Fleets, para trabajar en nuevas funciones

Twitter presentó la llegada de Fleets hace unos meses, como una alternativa a las historias de Instagram. Sin embargo, la función nunca terminó de convencer a los usuarios y hoy la compañía ha anunciado que esta función dejará de estar disponible en los próximos días.

Adiós Twitter Fleets

Fleets

Los Fleets llegaron hace unos meses, con el objetivo de ofrecer una nueva función e interacción a los usuarios, con contenidos que se eliminaban 24 horas después de ser publicados. Lo cual quería competir con las populares historias de Instagram.

Sin embargo, esta función no obtuvo la aprobación esperada por los usuarios. Por lo que, Ilya Brown ha confirmado que los Fleets desaparecerán a partir del próximo 3 de agosto, para dar lugar a nuevas funciones.

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas que se unen a estas conversaciones como esperábamos”

De esta forma, en la sección donde actualmente se presentan los Fleets ahora será ocupada por Spaces, una función de salas de audio en directo que sí están teniendo una buena respuesta por parte de los usuarios. Po lo que, es una buena alternativa a lo que ofrece Clubhouse.

Twitter

Finalmente, se espera que Twitter siga trabajando en el desarrollo de nuevas e interesantes funciones para su aplicación. Tales como Super Follows o algunas reacciones a los tuits, que veremos disponibles muy pronto.

Sin embargo, los Fleets dicen adiós tras 8 meses de su lanzamiento y la poca aceptación por parte de los usuarios.

¿Qué opinas del cierre de Fleets por parte de Twitter? ¿Utilizabas esta función?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *