HONOR trabaja en su primer dispositivo plegable, el cual podría llegar muy pronto

Los dispositivos plegables están llamados a ser el futuro de los smartphones. Por lo que, de acuerdo con una nueva filtración, HONOR está preparando el lanzamiento de su primer dispositivo plegable, que podría llegar en los próximos meses.

De esta forma, HONOR sigue su camino como compañía independiente, tras su separación de Huawei. De tal manera que, es probable que tengamos más detalles de este móvil plegable durante el evento global de HONOR agendado para el próximo 12 de agosto.

Primeros detalles del primer dispositivo plegable de HONOR

Pese a que aún no hay grandes detalles sobre el lanzamiento del dispositivo plegable de HONOR, una nueva filtración ha revelado los primeros detalles de este dispositivo, como su pantalla y posible diseño con el que llegaría.

Huawei Mate X2

La filtración también ha revelado que el dispositivo plegable de HONOR contará con una pantalla diseñada por BOE, un fabricante de paneles plegables bastante importante en la industria.

Asimismo, se espera que el dispositivo cuente con una pantalla principal de 8 pulgadas y una pantalla secundaria externa de 6.5 pulgadas. De esta forma, se espera que tenga un diseño similar al presentado por Samsung en los Galaxy Fold.

Además, contará con la tecnología Ultra Thin Glass, fabricada por BOE para dar una mejor sensación al momento de utilizar el dispositivo.

Finalmente, se espera que el dispositivo plegable de HONOR llegue al mercado como el HONOR Magic Fold. Por lo que, es probable que cuente con características bastante premium. Ya que la familia Magic de HONOR está enfocada en los dispositivos de gama alta de la compañía.

HONOR plegable

Por el momento, no hay detalles sobre el lanzamiento de este dispositivo plegable de HONOR. Sin embargo, todo indica que será presentado antes de que termine el 2021.

¿Qué opinas del lanzamiento de dispositivo? ¿Crees que será un rival para el Samsung Galaxy Z Fold3?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *