Huawei Nova 8i filtrado: un nuevo dispositivo de gama media podría llegar muy pronto al mercado

La serie Nova 8 fue la última familia de dispositivos de gama media presentada por Huawei. La cual está conformada por los Nova 8 SE, Nova 8 5G y Nova 8 Pro 5G y 4G.

De esta forma, una nueva filtración asegura que la compañía está preparando el lanzamiento del Huawei Nova 8i, un nuevo integrante de la familia que podría llegar muy pronto al mercado, con un diseño reconocible y procesador Snapdragon.

Así sería el próximo Huawei Nova 8i

De acuerdo con la filtración de Playfuldroid, el Nova 8i llegaría con un diseño similar al Huawei Mate 30 Pro, con un módulo de cámaras en forma circular, además de unos acabados brillantes. Más cercano a lo que vimos con el Y9A hace unos meses.

Huawei Nova 8i

Por la parte frontal, el dispositivo contaría con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+- Así como perforación en la parte superior para la cámara frontal, una gama de colores DCI-P3 y una relación pantalla-cuerpo del 94.7%.

Un detalle bastante interesante es que en el interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, similar a lo que hemos visto sobre los dispositivos 4G de la compañía. Por lo que, parece indicar que Huawei habría encontrado una solución a las restricciones de los Estados Unidos, apostando por chips especiales con tecnología 4G. Ya que se espera que los Huawei P50 también lleguen con este tipo de procesadores.

En cuanto a la fotografía, el Nova 8i contaría con un módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 64 MP f/1.9, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por el momento no hay detalles sobre la resolución de la cámara frontal.

Filtración Huawei

Por otro lado, el dispositivo contaría con una batería de 4,300 mAh, con carga rápida SuperCharge de 66W. La cual promete recargar el total de la batería en tan solo 38 minutos.

Finalmente, el Huawei Nova 8i contaría con EMUI 11 basado en Android 10, sin los servicios de Google. Aunque se espera que Harmony OS llegue más adelante a este dispositivo.

Además, se espera que el dispositivo se lance en el mercado asiático, en colores Moonlight Silver, Starry Black e Interstellar Blue. Por lo que, esperamos que pronto tengamos noticias sobre su lanzamiento en el mercado global.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Nova 8i? ¿Te gustaría que llegara a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *