Twitter ahora permitirá eliminar a un seguidor, gracias a esta nueva función

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo, con un gran número de interacciones entre usuarios. Por lo que, cada vez la compañía trabaja en llevar nuevas funciones a su aplicación para mejorar la experiencia de uso y ofrecer un espacio seguro para sus usuarios.

De esta forma, luego de la llegada de los Espacios, Comunidades y Tarro de propinas. Ahora, la compañía se encuentra trabajando en una de las funciones más esperadas, para hacer que un usuario nos deje de seguir.

Así es la nueva función de Twitter para eliminar seguidores

Si en algún momento has querido eliminar a un seguidor de tu cuenta. Lo. Más seguro es que no hayas encontrado una forma directa de hacerlo y tengas que haber recurrido al proceso de bloquearlo y desbloquearlo para que funcionará.

Twitter eliminar seguidores

De esta forma, Twitter ha identificado este problema y lo ha solucionado con una nueva función. Gracias a la llegada de un nuevo botón que nos permitirá eliminar a un seguidor de nuestra cuenta.

Por lo que, ahora, solo tendrás que ir al perfil del usuario que te sigue y quieras eliminar y, posteriormente, dar click en el botón de “eliminar este seguidor”. El cual se encuentra en la configuración de su perfil.

Además, la compañía asegura que el otro usuario no será notificado de que ha dejado de seguirte.

De acuerdo con un tuit publicado por la propia compañía, esta función se está probando en la versión web de todo el mundo. Por lo que, se espera que muy pronto llegue a todos los usuarios de la red social, incluyendo las versiones móviles.

Finalmente, Twitter ha añadido una de las funciones más esperadas por los usuarios y se encuentra trabajando en nuevas funciones que hagan de la red social un lugar seguro, donde compartir nuestras opiniones y estar al tanto de las cuentas que seguimos.

Por lo que, esperamos pronto tener más detalles de nuevas funciones que estarán llegando a la aplicación.

¿Qué opinas de la posibilidad de eliminar a un seguidor en Twitter? ¿Qué otras funciones te gustaría que llegarán a la red social?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *