Los ZTE Blade V40 llegan oficialmente a México: una nueva apuesta para la gama media, precio y disponibilidad

ZTE anuncia la llegada a México de los miembros de la familia Blade V40. Conformada por cuatro nuevos dispositivos: ZTE Blade V40, V40 Pro, V40 Smart y V40 Vita, como una renovación de la generación anterior para competir en la gama media económica con detalles muy interesantes.

A continuación, te contamos todos los detalles

Estos son los nuevos ZTE Blade V40, V40 Pro, V40 Smart y V40 Vita

ZTE busca seguir ofreciendo una alternativa equilibrada y económica para la gama media, con los nuevos Blade V40. La cual llega como una generación bastante interesante con diseños atractivos y características equilibradas para ofrecer una alternativa a cada usuario.

ZTE Blade V40 Pro

En primer plano, el Blade V40 Pro llega como el hermano mayor de la familia. El cual cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una gama de colores DCI-P3. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y un aprovechamiento del frontal de 93.8%, para disfrutar de magnificas imágenes.

Asimismo, el dispositivo viene equipado con un procesador Unisoc T618 Octa-Core a 2.0 GHz. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además de la tecnología de RAM Dinámica que permite añadir hasta 4 GB de RAM adicionales.

Así como, una gran batería de 5,100 mAh con carga rápida de hasta 65 W y tecnología inteligente de ahorro de energía. Capaz de cargar hasta el 50% de la batería en tan sólo 15 minutos. De la misma manera, el dispositivo integra un gran módulo de tres cámaras, con un lente principal de 64 MP + 5 MP + 2 con I.A. para capturar fotografías con Auto HDR, fotos en macro hasta a 3 cm. del objetivo y tomas con poca luz. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP con Inteligencia Artificial.

Blade V40

V40 México

Por otro lado, el Blade V40 es el modelo estándar de la familia. El cual cuenta con una pantalla perforada de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 20:9. Así como, una relación pantalla-cuerpo del 92.1 %, y una cámara frontal de 8 MP con mejoras por IA.

En el interior encontramos el mismo procesador Unisoc T618, Octa-core a 2.0 GHZ. En este modelo junto a 4 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Dinámica para realizar de mejor forma múltiples tareas simultáneamente. Y 128 GB de almacenamiento interno.

Mientras que, en el apartado fotográfico integra un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 48 MP HD, un lente macro para fotos a una distancia de 4 cm y un sensor de profundidad. Además, la batería es de 5,100 mAh con carga rápida de 22.5 W con la cual se podrá jugar y disfrutar todo el día sin preocupaciones. Ofrece hasta 92 horas de música, 16 horas de reproducción de video, 38 horas de llamada o 12 horas de juego. Además de lector de huellas en el lateral y Android 11.

Si quieres conocer todos los detalles de estos nuevos dispositivos, te invitamos a ver el video del Unboxing y Primeras impresiones, ya disponible en nuestro canal de YouTube:

Blade V40 Smart y V40 Vita, los hermanos menores de la serie

Por otro lado, el tercer modelo que llega a México es el ZTE Blade V40 Smart. Un dispositivo muy interesante que cuenta con una pantalla de 6.745” HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual dará una fluidez 50% mayor a la actualización de imagen.

Así como, un procesador Octa-core 1.6 GHz, que incorpora una memoria UFS 2.2 de 64 GB con la cual la lectura es tres veces más rápida y la escritura hasta dos veces más rápida que con las memorias EMMC, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. Y 3 GB de memoria RAM + 2 GB de RAM Dinámica.

Además de, Android 11 y carga rápida de 22.5W con los que se podrá disfrutar de juegos y contenidos varios sin tener que preocuparse por la batería, ya que cuenta con 6000 mAh.

El Blade V40 Smart tiene una cámara triple HD. Con un lente principal de 13 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y lente macro de 4 cm de 2 MP. Con el que se obtendrán las mejores tomas sin importar las condiciones.

Finalmente, el ZTE Blade V40 Vita llega como el hermano menor de la familia. El cual cuenta con una gran pantalla de 6.75 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP y un 91% de aprovechamiento del frontal.

Asimismo, cuenta con una enorme batería de 6,000 mAh, con sistema de ahorro inteligente. En el apartado fotográfico integra una configuración de triple cámara, con un lente principal de 48 MP HD, un lente macro de 2 MP y 2 MP para profundidad.

En el interior cuenta con un procesador Octa-core a 1.6 GHz. Acompañado por 3 GB de RAM + 2 GB de RAM Dinámica y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 que da mayor velocidad y menor consumo de energía, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Además de Android 11, un excelente diseño de tan solo 9.4 mm de grosor, acabado luminoso y fingerprint en el botón de desbloqueo.

Precio y disponibilidad en México

ZTE Blade V40 Series México

Los nuevos dispositivos de la Serie ZTE Blade V40 estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y Red de Distribuidores autorizados Telcel. Así como, en los diferentes planes que Telcel tiene para sus usuarios.

De esta forma, el ZTE Blade V40 estará disponible en colores azul y verde por un precio de $5,499 pesos mexicanos. Asimismo, el Blade V40 Pro llegará en colores blanco iridiscente y verde obscuro por un precio de $7,499 pesos mexicanos.

Por su parte, el ZTE Blade V40 Smart llegará en colores gris, azul y rojo a partir de $3,999 pesos mexicanos. Mientras que, el Blade V40 Vita lo podrás encontrar en colores rojo, verde y negro por $4,699.00 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de los nuevos ZTE Blade V40? ¿Qué modelo te ha gustado más?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *