Amazfit GTS 3: un nuevo smartwatch con gran pantalla, muy buena autonomía y Alexa integrado

Amazfit ha presentado su nueva generación de smartwatches, con la llegada de los nuevos Amazfit GTR 3 y 3 Pro. Además del GTS.

El cual se coloca como uno de los relojes más atractivos del mercado, con novedades muy interesantes. Como su pantalla AMOLED, su gran autonomía y Zepp como sistema operativo.

Así es el nuevo Amazfit GTS 3

El Amazfit GS 3 llega con un diseño bastante atractivo, construido en una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, ligera y resistente.

De esta forma, el smartwatch cuenta con unas dimensiones bastante compactas con 42.4 × 36 × 8.8 mm y un peso de tan sólo 24.4 gramos, sin correa, y de 39 gramos con la correa puesta.

Amazfit

Asimismo, el GTS 3 cuenta con una muy buena pantalla AMOLED cuadrada de cristal curvo de 1.75 pulgadas, con resolución Ultra HD, de 390 × 450 pixeles y una densidad de 341 ppp. Además de un brillo máximo de 1,000 nits y un aprovechamiento del 72.4%.

En el interior, el reloj inteligente cuenta con Zepp como sistema operativo. El cual es compatible con Android y iOS. Así como, más de 100 esferas de reloj, para personalizar al máximo la apariencia del dispositivo. Con 15 esferas animadas, 12 esferas modulares editable e incluso la posibilidad de elegir una foto de nuestra galería para ponerla como fondo de pantalla.

De la misma manera, el Amazfit llega con funciones renovadas como un nuevo sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 con seis fotodiodos. El cual es capaz de medir la frecuencia cardíaca con gran precisión, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SPO2), el nivel de estrés y la velocidad de respiración.

Asimismo, cuenta con más de 150 modos diferentes de ejercicio y puede reconocer de manera automática algunos deportes como carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, ciclismo, natación en piscina, maquina de remo y elíptica.

Además de GPS integrado, un altímetro barométrico para controlar la altura y la presión atmosférica. Así como, seguimiento del sueño y Alexa integrado.

Finalmente, en cuanto a ala autonomía, le GTS 3 incluye una batería de 259 mAh. La cual promete hasta 12 días de uso medio y hasta 6 días con un uso intensivo. Por lo que, es una de las mejores alternativas.

GTS 3

Asimismo, es compatible con conectividad Bluetooth 5.1 y resistencia 5 ATM para sumergirlo en el agua.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazfit GTS 3 ha sido presentado de manera oficial en el mercado global y se espera que esté disponible a partir de los próximos días.

Su precio será de 149.99 euros o unos $3,621 pesos mexicanos al cambio. Y lo podrás encontrar en colores negro grafito, tierra roja y blanco marfil.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada México. Pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Amazfit GTS 3? ¿Crees que es una buena alternativa en el mercado de smartwatches?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *