Sony Xperia Compact: primeros detalles revelados

Los teléfonos compactos son cada vez más escasos en el mercado. Ya que, prácticamente todos los fabricantes han optado por ofrecer dispositivos con pantallas cada vez más grandes.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios siguen pidiendo un dispositivo de gama alta que ofrezca un tamaño reducido. Tal como lo ha hecho Apple con el iPhone SE o el iPhone 12 Mini y Samsung con el popular y olvidado Galaxy S10E. Ahora, Sony parece estar apostando por este diseño más compacto, con el nuevo Sony Xperia Compact.

De acuerdo con varias filtraciones, el próximo dispositivo compacto de Sony llegaría este año. A continuación, te presentamos los primeros detalles revelados.

Así sería el Sony Xperia Compact 2021

Sony

De acuerdo con información de OnLeak, Sony estaría preparando el lanzamiento de un Xperia Compact 2021. El cual llegaría casi tres años después del lanzamiento del último Xperia Compact en 2018.

La publicación apunta que el dispositivo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, bastante reducida con respecto a los estándares que estamos acostumbrados a ver en el mercado actual. Así como, un notch de tipo gota para la cámara frontal de 8 MP. Y, muy al estilo de la compañía, encontraríamos marcos pronunciados en la parte superior e inferior del dispositivo.

En la parte trasera, el Sony Xperia Compact 2021 integraría dos cámaras, en un módulo rectangular en la parte superior del dispositivo. Con una cámara principal de 13 MP.

Xperia Compact

Asimismo, en los laterales del dispositivo encontraríamos un lector de huellas, que también funcionaria como botón de Power, botones de volumen y un botón dedicado para capturar fotografías. Además de bandeja para extraer la tarjeta SIM, sin necesidad de herramientas, y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Finalmente, el Sony Xperia Compact contaría con carga mediante USB-C y unas dimensiones bastante compactas con tan solo 140×68.9×8.9 mm.

¿Qué opinas de la llegada del Sony Xperia Compact 2021? ¿Prefieres dispositivos con grandes pantallas o eres más se dispositivos compactos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *