Nuevo Nokia Quicksilver: la nueva apuesta de Nokia con 5G y Android 11

Nokia está trabajando en lo que será la renovación de su catálogo para este 2021. Hace unas horas se filtraron los detalles del Nokia 1.4, el gama de entrada de la compañía que llegaría muy pronto. Ahora, se ha revelado un nuevo dispositivo que llegaría con el nombre de Nokia Quicksilver, el cual apostaría por la gama media más económica con conectividad 5G.

Así sería el próximo Nokia Quicksilver

De acuerdo con las imágenes filtradas de Geekbench, el próximo dispositivo de Nokia llegaría al mercado con un procesador Qualcomm con conectividad 5G.

Geekbench

Asimismo, los resultados arrojaron que el Quicksilver arrojó unos resultados de 471 puntos en el rendimiento de un solo núcleo y en la prueba de múltiples núcleos obtuvimos 1,500 puntos.

De esta forma, se habla que el dispositivo estaría potenciado por el procesador Snapdragon 690 5G y estaría acompañado por 6 GB de memoria RAM. Asimismo, se espera que podría llegar al mercado con el nombre de Nokia 6.3 o 6.4, que apareció hace unas semanas en otras filtraciones.

Asimismo, el benchmark nos deja ver qué será un dispositivo que llegará con Android 11 como sistema operativo. Y, como es costumbre con Nokia, formará parte del programa Android One.

Nokia Quicksilver (6.3/6.4)

Finalmente, los rumores apuntan a que llegará con una pantalla de 6.45 pulgadas, con notch de gota para la cámara frontal de 16 MP. Así como, un módulo cuádruple de cámaras en la parte trasera de: 24 MP principal + 12 MP ultra gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad.

Por el momento no hay detalles sobre lanzamiento oficial, ni el precio por el que llegará. De tal manera que, tendremos que esperar a que la compañía de más detalles sobre su próximo dispositivo de gama media.

¿Qué opinas del posible lanzamiento del Nokia Quicksilver? ¿Qué esperas de Nokia para este 2021?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *