Huawei Books se actualiza y a√Īade audiolibros

Desde que comenzó toda la situación en la que el gobierno Estadounidense veto a Huawei, la empresa se ha centrado en independizarse. Así hemos visto el desarrollo de su propio sistema operativo, su tienda de aplicaciones y la llegada de apps dedicadas como Huawei Books.

Al más puro estilo de Google esta aplicación tiene como fin llamar la atención de los amantes de la lectura. Leer en digital si bien no es una de las más grandes tendencias, pero en un futuro no muy lejano es probable que dejemos los libros en físico por este tipo de soluciones.

Huawei Books se actualiza y a√Īade audiolibros

Parte del crecimiento de estas apuestas que trae Huawei es la ampliación del contenido y recientemente esta app de lectura se ha actualizado trayendo como novedad los audiolibros.

En un principio los usuarios tendrán la posibilidad de escoger hasta entre 350 títulos diferentes para entretenerse. Y pudiera parecer poco, pero se espera que pronto este catálogo pueda extenderse hasta los 3,000 títulos.

Método de compra

En este apartado podríamos enfrentarnos a una suscripción o algo por el estilo, pero de momento la compra de cada libro será individual. Al adquirir alguno de los títulos disponibles podrás disfrutarlo al instante y de igual forma guardar tu progreso en la nube.

Algo que si o si tenemos que mencionar es que esta aplicaci√≥n s√≥lo es para usuarios de dispositivos de Huawei. Se nota como se est√°n esforzando por incrementar su ecosistema y competir cada vez en m√°s √°mbitos. ¬ŅQu√© te parece esto de parte de Huawei? ¬ŅUtilizas Huawei Books? Tu opini√≥n es muy importante, d√©janos leerla en comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *