Samsung confirmo en el #CES 2020 el Galaxy Bloom, su siguiente plegable

Al parecer en CES 2020 no todas las presentaciones han sido al publico en general pues según los datos, Samsung se habría encargado de tener algunas reuniones solo con algunas personas seleccionadas con la finalidad de dar una pequeña probada de dispositivos que llegaran en sus siguientes presentaciones.

Pues bien, como casi siempre sucede – y para el bien de la comunidad geek – a alguien se le ha escapado un poco de información y hasta una fotografía del que se postula como el siguiente dispositivo plegable de la compañía. Se sabe que el nombre oficial no sera Galaxy Fold 2 sino que cambiara a Galaxy Bloom. Ademas en cuestiones de diseño mencionan que su inspiración han sido los empaques de maquillaje dándole ese aspecto tipo shell al smartphone.

SI bien la imagen no es lo mas clara que podríamos esperar, lo es lo suficiente para confirmarnos el diseño y la cámara con doble sensor que se vio en filtraciones pasadas.

Resultado de imagen para galaxy bloom

Como extra también en dichas reuniones privadas se confirmo que el Galaxy S11 cambiaría su nombre a Galaxy S20. Ambos terminales se espera que sean lanzados en el próximo Unpacked de Samsung que se espera tenga lugar el próximo 11 de Febrero de 2020. Ya no falta mucho para ver estos dos dispositivos ¿tu cual esperas mas? Déjame saberlo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *