La suscripción de Netflix para smartphones llegara a mas países

Ya tiene bastante tiempo de que trajimos la noticia en la que Netflix – compañia principal de streaming por ahora – lanzaría un plan que se postularía como el mas económico de la empresa. La característica de este y por lo que seria mas accesible es que solo podría reproducirse el contenido en dispositivos móviles como tablets o smartphones y con un limite en la resolución.

Resultado de imagen para netflîx para smartphones

Este nuevo plan se lanzo oficialmente en un principio para países como India y Malasia como parte de un programa de pruebas. A principios de este 2020 los resultados parecen alentadores. Según un estudio de Ernst and Young India el 70% de los datos móviles de la población se han utilizado en entretenimiento y en Malasia se reportan cifras similares.

Resultado de imagen para netflîx para smartphones

Para reforzar la noticia Reed Hastings, CEO de la empresa, declaro que gracias a estos números ya se esta planeando el lanzamiento de este plan a otras fronteras entre las que pudiese estar por supuesto América Latina. El precio que se estableció en India y Malasia fue de tan solo 4 dólares que serian unos 80 pesos mexicanos. En mi opinión mas allá de ser un plan económico, me parece un plan mas personal e intimo para los usuarios.

¿Que tal te caería a ti este tipo de plan de suscripción? Cuéntame tus opiniones en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *