Se reportan fallos en el sistema de Mercado Libre [Actualización]

Las compras en linea han venido a revolucionar el mercado de una manera bastante positiva en lo que va de los últimos años. En este aspecto una de las empresas que han crecido bastante es Mercado Libre y es por esto que una falla en sus sistemas puede afectarles considerablemente.

El día de hoy el sistema de Mercado Libre ha estado presenciando un problema en común para algunos usuarios. De esto pude darme cuenta al intentar hacer una compra en la que al momento de ingresar la dirección saltaba un aviso: “El código postal esta deshabilitado”. A continuación, intente utilizar otra dirección y obtuve como respuesta el mismo resultado. Con esto me di a la tarea de indagar un poco mas y en el sitio de estafallando.mx había mas reportes del mismo fallo.

Como puedes ver los reportes son bastantes y la mayoría son referentes a un error en el sitio. Si bajas a leer el apartado de comentarios te encontraras una y otra vez con que no se puede utilizar el código postal por los usuarios en sus compras. Igualmente en las ultimas publicaciones de Facebook suceden los reclamos. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto de dicho problema.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer este problema llevaba desde temprano. Ya en la pagina de estafallando.mx se reporta una disminución de los reportes. Incluso he podido comprar.

Estaremos al pendiente de lo que suceda con este caso y te traeremos la información. ¿Tu también presentas este problema en tu cuenta? Te leo en la caja de comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *