OnePlus prepara el lanzamiento del Nord 2 Pac-Man Edition ¿con procesador Snapdragon?

El OnePlus Nord 2 5G fue presentado hace unos meses como uno de los mejores dispositivos de gama media alta, con un gran diseño y características técnicas muy premium.

De esta forma, ahora la compañía prepara el lanzamiento del Nord 2 edición especial, inspirado en el legendario videojuego de Pac-Man. El cual, como es costumbre con las ediciones especiales de OnePlus, contará con un diseño personalizado y algunos cambios en el interior.

El OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition llegará muy pronto al mercado

OnePLus Nord 2 Pac-Man Edition

OnePlus es uno de los fabricantes que nos tiene acostumbrados a lanzar ediciones especiales de sus productos inspirados en grandes franquicias, como Star Wars, Ciberpunk 2077, entre muchas otros. Incluso recordemos que hace unos días presentaron el OnePlus Watch Harry Potter Edition.

De esta forma, después de varias filtraciones, la compañía finalmente ha confirmado el lanzamiento el OnePlus Nord Pac-Man Edition. El cual llegará como una edición especial del popular dispositivo de gama media, inspirado en el videojuego.

Asimismo, nuevos reportes informan que esta edición especial contará con algunas novedades en el interior. Ya que, ahora integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, en lugar de MediaTek Dimensity 1200 que integra el Nord 2 5G.

Además de un importante rediseño del dispositivo. Se espera que por el resto de características sigan siendo iguales a las del dispositivo que conocimos hace unos meses. Con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Así como, un módulo cuádruple de cámaras de 50MP en la parte trasera y una sola lente de cámara para selfies.

De la misma manera, contaría con hasta 12 GB de RAM y un tipo de almacenamiento integrado UFS 3.1, partiendo de los 128 B. El dispositivo incluye una batería de 4500 mAh compatible con la tecnología de carga rápida de 65 W.

Finalmente, por ahora no hay más detalles acerca de te OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition. Sin embargo, esperamos que la compañía lance pronto más información de esta edición limitada. El cual, probablemente sea presentado antes de fines de este mes. Por lo que, estaremos atentos a todas las novedades.

¿Qué opinas del lanzamiento del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition? ¿Te parece una buena idea cambiar el Dimensity 1200 por el procesador Snapdragon 778G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *