Programación en Android: Google lanza curso gratuito

Nos encontramos en una temporada en la que podemos llegar a tener una gran cantidad de tiempo libre. Lo mejor sería aprovecharlo para algo de provecho ¿no lo creen? El internet nos da la oportunidad de acceder a un sinnúmero de información y poder aprender algo nuevo cada día. Si eres un fanático de las apps seguro te interesará el nuevo curso gratuito de Google para programación en Android.

El lenguaje a utilizar durante este curso será Kotlin, de lo más reciente que Google esta implementando para los desarrolladores. Al momento solamente se encuentra disponible la primera unidad en la que se desarrollarán los siguientes temas:

  • Introducción a Kotlin
  • Crea tu primera aplicación
  • Crea un diseño básico
  • Añade un botón a una aplicación
Programación en Android: Google lanza curso gratuito

Igualmente se menciona que progresivamente se irán añadiendo más unidades. El idioma que por el momento se encuentra solamente disponible en inglés estaría añadiendo igualmente subtítulos en español.

Sin duda esta es una buena oportunidad tratándose de un curso teórico práctico directamente de la mano de Google en el que también podrás obtener insignias por tu avance.

Este encierro por la pandemia de COVID-19 ha volteado de cabeza al mundo, pero también es una oportunidad para aprovechar el tiempo. ¿Tú que estás aprovechando para mejorar en estos tiempos? ¿Te interesa este curso de programación en Android? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.

Accede al curso aquí.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *