Huawei presenta su nuevo ecosistema de productos en México: smartphones, smartwatches, portátiles y mucho más

Huawei acaba de presentar de forma oficial en México su nuevo ecosistema de productos. Los cuales llegan como una gran alternativa para el mercado mexicano, con novedades muy interesantes.

De esta forma, en un evento de gala celebrado hoy en el Jardín Ponsá. Huawei ha lanzado su nueva línea de productos: con el nuevo e icónico smartphone Huawei Nova 9; dos nuevos modelos de relojes inteligentes, el Watch GT 3 y el Watch Fit Mini. Dos nuevas laptops de la familia MateBook que destacan por brindar prestaciones superiores, amplia autonomía y durabilidad de la batería y alto rendimiento por la potencia de sus procesadores.

Además de una edición especial de los FreeBuds Lipstick. Que destacan por el diseño ultra chic de su case de lujo en forma de lápiz labial.

A continuación, amigo consumidor, te contamos todos los detalles.

Nuevo ecosistema de productos de Huawei llega a México

Huawei trae a México una nueva serie de productos bastante interesantes. Pensados para ofrecer una experiencia y personalización bastante completa para todos los usuarios, con soluciones de última generación y grandes novedades.

Huawei Ecosistema México

De acuerdo con Carlos Morales, PR Director de Huawei Consumer Business Group LATAM:

“Nuestra nueva línea de productos no solo combina lo mejor del diseño contemporáneo con prestaciones tecnológicas superiores, están diseñados para vivir al máximo un estilo de vida digital gracias al alto rendimiento de sus baterías, lo que permite disfrutar del entretenimiento y llegar a nuevos niveles de creatividad y productividad”.

Asimismo, el evento fue engalanado con la presencia de la cantante Belinda. Quien ha sido una embajadora de marca de Huawei para el lanzamiento de diversos productos de la marca. Llevando un mensaje a las audiencias jóvenes sobre el papel transformador de la tecnología como un factor detonador de la creatividad y la expresión artística.

“En esta noche estamos presentando los nuevos productos de Huawei, dispositivos que además de estar a la vanguardia en el aspecto tecnológico, también serán icónicos por que ofrecen desde el punto de vista de lo estético y marcan tendencia con un buen balance de lo trendy y lo techie”.

Señaló Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Nova 9

En primer plano, el Huawei Nova 9 llega como la gran estrella de la noche. El cual se presenta como un atrevido smartphone que busca inspirar a las nuevas generaciones con un dispositivo específicamente diseñado para las tendencias de comunicación de los jóvenes de hoy: incluye una variedad importante de funciones multimedia que permiten crear contenido audiovisual de alta calidad en todo tipo de condiciones de iluminación y situaciones.

Nova 9

Con un espectacular diseño, bastante premium con una pantalla curva OLED curva OLED de 6.57 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, así como una perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior el Nova 9 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, limitado a conectividad 4G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así como, EMUI 12 como capa de personalización, con los Huawei Mobile Services y AppGallery para descargar tus aplicaciones favoritas. Con varias de las novedades de HarmonyOS.

La cámara trasera del Huawei Nova 9 es un poderoso sistema fotográfico de Ultra Visión: cuenta con una cámara principal de 50 MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro que permite tomar fotos a tan solo 4 cm. de distancia. Además, la cámara frontal de 32 MP permite tomar selfies espectaculares gracias a los efectos de belleza con IA y una variedad de filtros.

Además de una gran batería de 4,300 mAh con arga super rápida de 66W. Así como, lector de huellas en pantalla, conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6.

Huawei Watch GT 3

Por otro lado, el Huawei Watch GT 3 llega como una nueva alternativa en el terreno de los relojes inteligentes.

Watch GT 3

De esta forma, Huawei presenta una nueva evolución de la aclamada línea de Watch GT, con el nuevo GT 3. El cual, presenta mejoras radicales en la funcionalidad, el diseño y la duración de la batería. Además de su aspecto sofisticado y elegante, es un compañero ideal para quienes persiguen un estilo de vida más saludable y están deseosos de explorar un mejoramiento de la calidad de vida en un entorno de trabajo acelerado. Gracias a sus más de 100 modos de entrenamiento para todo tipo de actividades (natación, yoga, running, ciclismo, etc.) se convertirá en un entrenador personal confiable para la gestión científica de los deportes y la salud.

Con HarmonyOS como sistema operativo y una gran autonomía de hasta 14 días de autonomía con un uso normal o hasta 10 días de autonomía con un uso más rudo.

Watch Fit Mini

Por otro lado, fue presentada una nueva versión de la exitosa serie Watch Fit, con el nuevo Watch Fit Mini, que es un reloj ligero y meticulosamente pulido, elegante y de primera calidad, con un peso de tan solo 20g, que es tan ligero como si no llevaras nada en la muñeca.

Huawei Watch Fit Mini

Este reloj inteligente es capaz de mantener una buena experiencia de uso incluso si hay sudor. La superficie del cuerpo del reloj, el borde de la correa y las superficies que tienen contacto con los usuarios han sido cuidadosamente procesadas. El diseño elegante y curvado garantiza un tacto cómodo al llevarlo.

Además de los 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, máquina de remo, etc.

También hay 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, juegos de pelota, baile, entrenamiento de ocio y deportes extremos.

FreeBuds Lipstick

Los Huawei FreeBuds Lipstick, llegan como unos nuevos audífonos inalámbricos, con lo más novedoso de la tecnología de Cancelación de ruido activa ANC propietaria de Huawei. Así como, la capacidad de grabar y transmitir sonido de alta resolución.

Estos audífonos inalámbricos llegan para marcar tendencia gracias a su diseño ultra-chic y vienen equipados de manera innovadora para una experiencia de audio superior e inteligente.

Freebuds Lipstick

Por último, los Huawei FreeBuds Lipstick marcan una gran tendencia impresionante en la moda gracias a su estuche de acero inoxidable luxury-grade. Basado en 30 procesos de diseño intrincados y un acabado final de pulidos a nivel ultra alto.

Lo que produce una superficie tan suave como un espejo, para admirar la vanidad reflejada en cada mirada.

Huawei Sound Joy

De la misma manera, Huawei presentó la nueva Sound Joy. La primera bocina inteligente portátil de la compañía, diseñada en colaboración con Devialet, una de las empresas más importantes del mundo en la creación de bocinas profesionales.

La Sound Joy utiliza un sistema acústico de 2 bandas para ofrecer unos potentes medios-graves y unos agudos fuertes y transparentes. Es tan fácil de transportar como una botella de agua y utiliza una elegante tela tejida para una maravillosa sensación de textura y transmisión del sonido. Cuenta con la certificación de resistencia al agua IP67.

Huawei Sound Joy

Esta bocina produce una calidad de sonido espectacular y tiene una batería de 8,800 mAh de alto rendimiento. Que con una carga al 100% garantiza 26 horas de reproducción continua. Su función de descubrimiento automático te permite disfrutar de conexiones casi instantáneas a tus dispositivos. Solo tienes que tocar la bocina con tu teléfono o tu tablet y disfrutar de un mejor sonido en llamadas, mientras juegas o ves una película.

Huawei MateBook 14s y MateBook 16

Finalmente, en este nuevo ecosistema se productos de Huawei que llegan a México, también fueron presentados los nuevos integrantes de la familia MateBook. Los cuales encarnan la visión de la empresa Huawei en el negocio de las laptops que es crear productos confiables, de alta calidad e innovación.

En primer plano, la nueva MateBook 14s destaca por su diseño estético, la innovación y la inteligencia son los factores más importantes en el diseño y la fabricación.

Hauwei Matebook 14s

La cual, cuenta con un procesador Intel Evo Core i7 de 11ava generación. Que permite llevar la productividad a un nuevo nivel, mientras que su pantalla FullView, el diseño ultradelgado y el alto rendimiento son las principales características de este equipo.

Otra característica que la distingue es la experiencia inteligente y totalmente interconectada que proporcionan integrándose de manera transparente con pantallas, teléfonos, audífonos, relojes y tablets para la creación de un ecosistema que es más que la suma de sus partes.

Para que más consumidores jóvenes puedan disfrutar de la delicada elaboración, innovación y experiencia inteligente que ofrecen los modelos insignia de Huawei.

La compañía ha actualizado la línea Huawei MateBook con las últimas tecnologías, ofreciendo a los usuarios una mejor productividad móvil y en el caso de la MateBook 16, se trata de la primera laptop de alto rendimiento de la familia MateBook.

Por otro lado, con una pantalla más grande y una capacidad de procesamiento mejorado.

Huawei Matebook 16

La MateBook 16 es capaz de satisfacer las necesidades de trabajo de oficina más exigentes, incluyendo a los profesionales del más alto nivel. Incluso a los que se dedican a las labores más creativas o deben editar audio y video, gracias a la potencia de su procesador AMD Ryzen 7 5800H.

Gracias a su cargador de 135 W es posible obtener 3.5 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de conexión.

Precio y disponibilidad en México

Finalmente, todos los nuevos productos de Huawei estarán disponibles en la e-Shop de HUAWEI, a partir de los próximos días.

Huawei Ecosistema México
  • HUAWEI nova 9, disponible en preventa a partir del 5 de noviembre. Su precio será de $12,999 pesos.
  • FreeBuds Lipstick, disponible en preventa a partir del 11 de noviembre. Su precio será de $4,699 pesos.
  • HUAWEI Sound Joy, se podrá adquirir periodo de primera venta a partir del 8 de noviembre. Su precio será de $3,399 pesos.
  • WATCH GT 3, en su versión 46mm y con correas de color café o negro tendrán un precio de $6,999 pesos. Mientras que la versión 42mm con correas de color blanco o negro tendrán un precio de $6,699 pesos. Estarán en preventa a partir del 4 de noviembre.
  • HUAWEI MateBook 16, en su versión con el procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de $29,999 pesos. Mientras que en su versión con el procesador AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM y 512GB de Almacenamiento tendrá un precio de 35,999 pesos. Ambos modelos estarán en preventa a partir del 8 de noviembre.

¿Qué opinas del lanzamiento del nuevo ecosistema de productos de Huawei en México? ¿Cuál es tu favorito?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *