OnePlus 8T: conoce todos los detalles revelados hasta el momento

El OnePlus 8T es uno de los dispositivos que más se han venido filtrando los últimos meses. Pues, es costumbre para OnePlus presentar una renovación de sus dispositivos para finales de año, con el apellido “T”, que presentan algunas mejoras y renovaciones con respecto a los dispositivos que conocimos a principios de año.

En este caso, el 8T será una nueva evolución para la gama premium. El nuevo dispositivo de OnePlus llegará el próximo 14 de octubre y se espera que renueve el catálogo de dispositivos de gama premium, pero con algunos cambios.

De acuerdo con las filtraciones, el OnePlus 8T es más una evolución del OnePlus Nord para la gama alta, sin embargo, se espera que sea el dispositivo que reemplace al OnePlus 8.

A continuación, te contamos todos los detalles que se han revelado hasta el momento.

Así sería el OnePlus 8T

Gracias a las más recientes filtraciones, el OnePlus 8T será una evolución del OnePlus 8, pero con un diseño más cercano a lo que vimos en el Nord.

Ya que, en cuanto a pantalla el 8T optaría por una pantalla plana, sin bordes curvos, OLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+, perforación en la pantalla y una tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior, el dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, mismo chipset que incorporaban los OnePlus 8 y 8 Pro. Una decisión interesante, ya que OnePlus acostumbraba montar la versión “Plus” de los procesadores de Qualcomm, en sus dispositivos de la familia T.

En cuanto a configuración, el OnePlus 8T contará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por lo que se espera que el dispositivo se presente en distintas configuraciones.

Fotografía

Fotografía y batería

En cuanto al diseño de la parte trasera, el 8T se asemeja a lo que veíamos en el OnePlus Nord, con el logo de la compañía al centro y un módulo de cámaras rectangular, colocado en la parte superior izquierda del dispositivo.

Este módulo, en el OnePlus 8T estaría conformado por cuatro cámaras, de 48 MP para el lente principal, 16 MP para el lente ultra gran angular. Así como, 5 MP para el lente telefoto y 2 MP para el sensor de profundidad.

Por su parte, la cámara frontal, ubicada en la perforación de la pantalla, sería de 32 megapíxeles. En cuanto, a batería, contaremos con 4,500 mAh, con carga rápida de 65W.

Finalmente, el nuevo dispositivo de gama alta de OnePlus será el primer dispositivo en contar con Android 11, como sistema operativo de fábrica. Aún sin ser un dispositivo que formé parte de los Google Pixel.

Asimismo, integrara OxygenOS 11 como capa de personalización, la más reciente versión lanzada por la compañía, basada en la nueva versión de Android. Con grandes novedades y funcionalidades añadidas.

Lanzamiento y precio: adiós a la versión Pro

OnePlus

De acuerdo con las filtraciones, el OnePlus 8T será presentado el próximo 14 de octubre, en un evento virtual.

Se espera que llegue en colores verde (Aquamarine Green) y plateado o gris (Luna Silver). Los precios irían desde los 599 euros (unos $15,799 pesos mexicanos), para la versión base de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, la versión más potente estará disponible por 699 euros, cerca de $18,400 pesos mexicanos al cambio. Esto significa que el OnePlus 8T llegaría 50 euros más barato que el OnePlus 8.

Finalmente, uno de los grandes ausentes por parte de la compañía será una versión Pro del 8T. Ya que, Pete Lau, CEO de OnePlus ha confirmado a través de su cuenta de Siento, que este año no habrá un modelo Pro. Sino que, solo veremos la llegada del OnePlus 8T.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de octubre para conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de la compañía.

¿Qué opinas de la decisión de no lanzar un OnePlus 8T Pro? ¿Crees que haya una sorpresa durante el evento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *