La Play Station 5 será compatible con estos servicios de streaming en México

La Play Station 5 ofrecerá una nueva experiencia multimedia, con los mejores servicios de streaming, para todos los usuarios. De esta forma, Sony confirmó en su blog las aplicaciones que serán compatibles con su nueva consola, durante su lanzamiento oficial.

Asimismo, la PS5 contará con un nuevo control multimedia para utilizar la consola como un dispositivo más de entretenimiento.

A continuación, te compartimos todos los detalles de los servicios disponibles en México.

Nueva experiencia multimedia con la Play Station 5

PS5 Streaming

De acuerdo con Sony, todos los servicios de streaming estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo jueves 12 de noviembre.

Además, Sony sabe que las consolas en la actualidad no terminan su uso con los videojuegos. Sino que muchos usuarios también las utilizan como medio de entretenimiento para disfrutar de películas, series, música y gameplays.

De esta forma, en su camino hacia el lanzamiento de la nueva PS5, los siguientes serán todos los servicios de streaming compatibles con la Play Station 5:

  • Apple TV+. Un servicio con el cual podrás disfrutar de todos los canales de Apple TV, así como de sus contenidos originales.
  • Disney+. El “hogar para las películas, programas y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.
  • Netflix. Tus series y películas favoritas, con cientos de episodios y un extenso catálogo de dónde escoger.
  • Spotify. Escucha música mientras juegas.
  • Twitch. Ahora podrás transmitir tu gameplay favorito desde tu nueva consola y chatear en vivió con jugadores de todo el mundo.
  • YouTube. Podrás transmitir y compartir todos los momentos más impresionantes de tus sesiones de juego, así como ver contenidos nuevos.
  • Crunchy Roll

Otros detalles

De la misma manera, Sony confirma que Apple TV+ también será compatible con la Play Station 4 a partir del 12 de noviembre. Mientras tanto, Disney+ llegará a partir del 17 de noviembre, fecha del lanzamiento del servicio de streaming de Disney en México.

Media Remote

Finalmente, la Play Station 5 contará con un nuevo control multimedia, el cual contará con accesos directos a las aplicaciones de Disney+, Netflix, Spotify y YouTube. Así como, la posibilidad de encender y apagar la consola y sincronizar tu TV para subir y bajar el volumen.

De esta forma, Sony espera que los usuarios disfruten al máximo de su nueva experiencia multimedia, cuando la consola sea lanzada oficialmente. Así como, espacios dedicados para los videojuegos y otro para multimedia, con el objetivo de brindar una experiencia más ágil y sencilla, para todos.

¿Qué opinas de la compatibilidad con los servicios de streaming en la PS5? ¿Cuál es tu consola favorita: Xbox Series o Play Station 5? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *