Shazam ahora es compatible con YouTube Music

Shazam ha recibido una actualización en la cual integra YouTube Music a su lista de aplicaciones de terceros para reproducir música.

YouTube Music es el nuevo servicio de música de Google, que reemplaza a Google Play Music. Por lo cual, Shazam aún no era compatible con la nueva app de música de Google. Sin embargo, ahora la aplicación ya permite reproducir música en YouTube Music.

Integración de YouTube y Shazam

Música

Apple compró Shazam hace algunos años, desde entonces el servicio predeterminado por el cual la aplicación nos invita a escuchar nuestras canciones es Apple Music. Sin embargo, también es compatible con algunas otras aplicaciones como Spotify o Google Play Music.

Sin embargo, desde la evolución de Play Music a YouTube Música, esta función no se encontraba disponible. Por lo cual, con la nueva actualización de Shazam, se añadido la compatibilidad con la nueva app de música de Google.

De esta forma, ahora cuando abrimos la aplicación para reconocer alguna canción, en el menú aparecerá la nueva opción de transmisión.

YouTube Music

Hasta ahora, Shazam solo permitía sincronizar aplicaciones como Apple Music y Spotify. Sin embargo, ahora estará disponible la opción de abrir una canción en YouTube Music de manera directa, entre una aplicación y otra.

Finalmente, esta nueva función de Shazam ha comenzado a llegar a algunos usuarios de la aplicación en dispositivos Android. Por lo cual, te recomendamos revisar si tienes alguna actualización disponible, para activar la integración de Shazam con la nueva app de música de Google.

De esta forma, si eres un usuario de YouTube Music esta opción te resultará bastante útil, ya que ahora podrás transmitir tus canciones favoritas y nuevos descubrimientos en tu reproductor de música favorito.

Sin embargo, no es muy probable que la nueva función llegué a dispositivo de Apple, pues Shazam seguiría apostando a qué sus usuarios utilicen Apple Music. Por lo cual, esta novedad, sería más como una forma de reactivar la funcionalidad de la aplicación para reconocer canciones.

¿Aún utilizas Shazam para reconocer canciones? ¿Qué opinas de la integración con Google? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *