Honor 9A llega de manera oficial a México

El Honor 9A se ha presentado de manera oficial en nuestro país. Como una nueva apuesta de la compañía para la gama de entrada.

El nuevo dispositivo de Honor, cuenta con un increíble diseño con acabados premium, una gran batería y Android 10 como sistema operativo. Apostando, por los Huawei Mobile Services.

A continuación, amigo consumidor, te contamos todos los detalles del nuevo Honor 9A.

Características técnicas del Honor 9A

Honor

El Honor 9A es una renovación del Honor 8A, un dispositivo que conocimos el año pasado y que ofrecía características bastante ininteresantes.

Ahora, este dispositivo llega con una pantalla más grande, más potencia y una gran batería de 5,000 mAh, para convertirse en una de las apuestas más interesantes, para la gama de precios en la que se encuentra.

El Honor 9A cuenta con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas, con resolución HD+ y un notch de gota, para la cámara frontal. Así como, un aspecto de imagen de 20:9, ideal para consumir contenidos multimedia.
En su interior, el dispositivo integra un procesador MediaTek Helio P35, el cual promete un gran rendimiento para tareas básicas y algunos juegos. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Fotografía y Software

Fotografía

En el apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de Honor cuenta con un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular, similar a la tendencia de dispositivos que estamos viendo este 2020.

El módulo de cámaras se compone por un lente principal de 13 MP, acompañado por un lente ultra gran angular de 5 MP, con campo de visión de 120º y un tercer lente de 2 MP para el efecto Bokeh.

Por su parte, la cámara frontal es de 8MP, colocada en el notch de tipo gota. Con la cual podremos obtener muy buenos resultados a la hora de tomarnos selfies.

En cuanto al sistema operativo, contaremos con Android 10, con la capa de personalización MagicUI 3.1. Al igual que los más recientes dispositivos de la compañía, este dispositivo no cuenta con los servicios ni las apps de Google. Sino que ofrece los Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery para la descarga de aplicaciones.

Además de una acceso directo a AppSeeker, una herramienta que nos permitirá descargar nuestras aplicaciones favoritas, que no estén disponibles en AppGallery, de manera rápida y segura.

El Honor 9A promete una autonomía de 30 horas, como una de sus características más interesantes, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida.

Además, en cuanto a conectividad contaremos con Wi-FI, Bluetooth, lector de huellas situado en la parte trasera, entrada jack de 3.5 mm para el audio. Así como, Radio FM.

Precio y Disponibilidad del Honor 9A en México

Honor 9A

El Honor 9A acaba de ser presentado oficialmente en nuestro país. Asimismo, estará disponible a partir de hoy y en los próximos días en todas las tiendas de distribución oficial.

De esta forma, el Honor 9A se venderá en su versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por $4,299 pesos mexicanos. Estará disponible en dos colores: negro y azul.

Así que, amigo consumidor, te invitamos a compartirnos tus impresiones en los comentarios. ¿Te gusta este nuevo Honor 9A? ¿Te parece un buen rival para el resto de dispositivos de su gama de precios?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *