Nuevos POCO M5 y M5s: características, precios y disponibilidad

POCO ha presentado hoy su nueva generación de smartphones de gama media de la serie M, con los nuevos POCO M5 y M5s. De esta forma, estos nuevos dispositivos destacan por su diseño atractivo y colorido, una gran autonomía y procesadores MediaTek.

A continuación, te contamos todos los detalles.

POCO M5: nuevo chip MediaTek, gran autonomía y triple cámara

El nuevo POCO M5 ofrece un diseño bastante atractivo y continuista, con respecto a lo que vimos en la generación anterior. Con acabados coloridos y un módulo de cámaras rectangular en color negro, que ocupa todo el ancho del dispositivo.

POCO M5

Asimismo, por la parte frontal, el M5 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, una tasa de muestro táctil de hasta 240 Hz, un brillo máximo de 500 nits, protección Corning Gorilla Glass y una cámara frontal de 5 MP.

Para la potencia, POCO estrena el nuevo procesador MediaTek Helio G99, un nuevo chip de 6 nm que llega a renovar la gama media. El cual estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

POCO

Además, apuesta por una gran autonomía. Gracias a su batería de 5,000 mAh que promete hasta 8 horas de juego. Con carga rápida de 18W, que ofrece recargar el 100% en dos horas. Así como, POCO Launcher sobre MIUI como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el POCO M5 integra un módulo de triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el nuevo dispositivo de POCO ofrece conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11, dual SIM, Bluetooth 5.3. NFC, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo y lector de huellas en el lateral.

M5s: una alternativa con pantalla AMOLED, cuádruple cámara y más

El POCO M5s ofrece un diseño renovado bastante colorido, el cual nos recuerda un poco a la serie Redmi Note 10 del año pasado. Por su módulo de cámaras rectangular y sus bordes un poco más curvos.

POCO M5s

Asimismo, por la parte frontal el M5s cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Corning Gorilla Glass 3. Así como, una cámara frontal de 13 MP.

Para la potencia, POCO apuesta por un procesador MediaTek Helio G95, un chip de gama media bastante eficiente. El cual está acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2., ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Además de una gran batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y Android 12 con MIUI for POCO como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el POCO M5s cuenta con una configuración de cuádruple cámara. Con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC. IR Blaster, altavoces estéreo, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, certificación IP53 contra salpicaduras y lector de huellas en el lateral.

Precios y disponibilidad

Los nuevos POCO M5 y M5s estarán disponibles en el mercado global, a partir del 12 de septiembre. El M5 estará disponible en colores negro, verde y amarillo. Mientras que, el M5s llegará en colores gris, blanco y azul.

Sus precios serán los siguientes:

POCO M5 y M5s

El POCO M5 tendrá un precio inicial de 189.99 euros o unos $3,764 pesos mexicanos al cambio, para el modelo de 4+64 GB. Mientras que, la versión de 4+128 GB estará disponible por 209.99 euros o unos $4,161 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, el POCO M5s llegará por 189.99 euros o unos $3,764 pesos mexicanos al cambio, para el modelo de 4+64 GB. Mientras que, la versión de 4+128 GB estará disponible por 209.99 euros o unos $4,161 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de los nuevos POCO M5 y M5s? ¿Qué modelo de la serie te parece más interesante?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *