El HONOR 70 llega al mercado global en el IFA 2022: características y precio

HONOR anunció en el IFA 2022 su nueva visión para el mercado “Abrazando un futuro conectado”. Con la llegada del HONOR 70 al mercado global como su nueva alternativa para el mercado de smartphones premium. Asimismo, la compañía también anunció una nueva estrategia de doble flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el HONOR 70: una obra maestra para la creación de video

HONOR lanzó en el IFA 2022 tres dispositivos nuevos para el mercado. Los HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente.

De esta forma, George Zhao, CEO de HONOR, resaltó el compromiso de la marca como compañía independiente con la innovación y colaboración abierta durante la feria de tecnología más importante de Europa (IFA 2022)

Así, el HONOR 70 es integrante más reciente de la HONOR N Series de teléfonos inteligentes premium. El cual está diseñado para los entusiastas del vlogging.

HONOR 70

Fotografía y vídeo

Este smartphone de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo.

Asimismo, para capturar momentos de alta calidad en video es fácil con el HONOR 70, gracias a su poderosa cámara principal. Que se conforma de una cámara principal Super Sensing de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro.

Además, el nuevo teléfono está impulsado por la poderosa plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X. Otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas exigentes. Incluyendo edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.

De la misma manera, el HONOR 70 es el primer smartphone de la familia que corre la versión de Magic UI 6.1, basado en Android 12. Que estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

Además, en reconocimiento a la excelente experiencia de usuario de HONOR 70, EISA (por sus siglas en inglés Expert Imaging and Sound Association) otorgó el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023. EISA es una comunidad experta que incluye 60 de los más reconocidos títulos de tecnología, sitios web y líderes de opinión digitales de 29 países.

HONOR IFA 2022

Finalmente, el HONOR 70 estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente. Tales como México donde tendrá un precio sugerido de $13,999 MXN.

Una nueva estrategia de doble flagship y MagicOS

Además, HONOR también anunció que, por primera vez, lanzará sus smartphones plegables en mercados fuera de China. Anunciada durante IFA 2022, la estrategia de doble flagship hará que HONOR lleve sus próximos smartphones flagship plegables y todoterreno a Europa y a otras regiones del mundo.

Ecosistema HONOR 2022

HONOR también presentó MagicOS 7.0, un nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia fluida a través de varias plataformas y dispositivos. Dicho sistema operativo está basado en Android al igual que en sistemas operativos de PC y IoT, por lo que productos que corren con otros sistemas operativos se pueden conectar con MagicOS a nivel de sistema.

Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá controlar una laptop, smartphone y una tablet HONOR por medio de un mismo teclado y mouse. A través de esta función, los usuarios podrán compartir documentos entre productos de manera integrada. Al igual que introducir un texto en el teléfono inteligente y tablet desde el teclado de su computadora. La llegada de MagicOS 7.0 será anunciada de manera oficial en el último trimestre de 2022. 

Otras novedades

Con el compromiso de contribuir a la industria de forma más amplia, HONOR anunció que la marca se ha unido a varios consorcios de IoT, incluyendo Matter y Ola. Para ayudar a formular estándares comunes del sector que promuevan la colaboración abierta.

MagicOS 7.0

Además, la nueva plataforma de servicio, HONOR Developer Service Platform, brindará apoyo directo y servicios para desarrolladores.

De este modo, podrán inscribir sus aplicaciones en la App Market y Game Center a través de la plataforma. También les ofrecerá acceso a varias capacidades del sistema para crear funciones entre productos para los usuarios HONOR en un futuro. Los desarrolladores interesados pueden visitar el siguiente sitio para más información: https://developer.hihonor.com.

Sumando al compromiso de HONOR de ofrecer funcionalidad entre productos, la marca expande su alianza con Microsoft para llevar Phone Link a los usuarios de HONOR alrededor del mundo.

Previamente, al estar solo disponible para usuarios en China, Phone Link, les permitía conectar teléfonos inteligentes HONOR a PCs de Windows para desbloquear nuevas capacidades. Incluyendo la habilidad de ver notificaciones, hacer y recibir llamadas en su PC y usar aplicaciones móviles en Windows. El HONOR Magic4 Pro está entre los primeros teléfonos inteligentes de HONOR en tener esta función. Mientras que el HONOR 70 lo hará tras una actualización OTA.

Por último, desde octubre, la actualización de la aplicación Salud de HONOR proveerá el uso y carátulas personalizadas. Que ofrecen sugerencias de ejercicio y rutinas de entrenamiento de acuerdo con los hábitos del usuario ayudándole a lograr sus metas a nivel salud. 

HONOR Talents: los proyectos interactivos con RA son bienvenidos

Finalmente, complementando su iniciativa, HONOR introdujo una categoría dedicada a proyectos artísticos de RA como parte del concurso global de diseño HONOR Talents.

IFA 2022

Dentro de la categoría, los usuarios están invitados a producir obras de RA que transformen sus ciudades creativamente. Con plantillas digitales para edificios, muros, parques y otros espacios públicos. Acercando a su comunidad a la cultura. Artistas interesados en el concurso pueden encontrar pueden encontrar más información aquí: https://www.hihonor.com/honor-talents/en/

HONOR también se asoció con la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) de China para crear una nueva obra de arte AR titulada “INFINITY”. La experiencia física muestra una interpretación artística del universo, que el equipo creativo. Formado por miembros de la facultad y estudiantes de la CAFA, utiliza como analogía para promover el diálogo intercultural. El arte está disponible en el stand de HONOR en la IFA a través de la app ARLOOPA.

¿Qué opinas de la llegada del HONOR 70 al mercado global? ¿Te gusta su nuevo diseño premium?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *