Otra función de Telegram que llegara a WhatsApp

Conversaciones secretas y la eliminación de mensajes en cierto tiempo en aplicaciones son unas de las opciones que se han implementado en algunas apps de mensajería para llevar a la privacidad a otro nivel. Esta ultima la hemos visto en Telegram y Facebook Messenger, pero parece ser que se lista a una de la características que próximamente se añadirá en WhatsApp.

La noticia llega a través de WABetaInfo – fuente fiel de las novedades de WhatsApp – y por lo que se ve esta característica se ha comenzado a desplegar en la versión beta de la app – aunque no para todos los usuarios de esta – 2.20.83/2.20.84.

El apartado se puede encontrar como “Borrar Mensajes” en el menú de contacto al pulsar en su nombre dentro de un chat. Luego de esto podrás seleccionar cuanto tiempo es que tardaran en borrarse los nuevos mensajes con opción a una hora, un día, una semana, un mes y hasta un año.

Esta característica sigue bajo desarrollo y de momento solo permanece en algunos dispositivos que pertenecen al programa beta de WhatsApp. Seguro que se convertirá en una función esperada después del modo oscuro. ¿Tu que funcionalidad le darías a esta nueva característica? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *