Nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5: unas pantallas inteligentes renovadas con mejores cámaras

Amazon ha hecho oficial el lanzamiento de los nuevos Echo Show 8 y Echo Show 5, una nueva generación de pantallas inteligentes que cuentan con cámaras más potentes para mejorar la calidad en videollamadas.

De esta forma, estos nuevos dispositivos llegan para acompañar al Echo Show 10, con un diseño bastante conocido y mejoras importantes en su interior.

Así son los nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5

La nueva generación de productos de Amazon llega con los Echo Show 8 y Echo Show 5.

Echo Show 8

De esta forma, el Echo Show 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y ajuste adaptativo de color. Asimismo, uno de los apartados que mejora con respecto a otras generaciones es la cámara. Ya que, ahora cuenta con una cámara de 13 MP que se desplaza y acerca la imagen cuando estás en una videollamada, para mantener siempre el encuadre.

Otras novedades de este dispositivo es que cuenta con un procesador Octa-core, altavoces estéreo duales, pea un sonido claro y equilibrado. Además de la posibilidad de realizar llamadas grupales con hasta siete personas al mismo tiempo.

Asimismo, permite ver películas y series, gracias a su compatibilidad con Prime Vídeo y Netflix. Así como, acceso a tu música favorita desde Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Por su parte, el Amazon Echo Show 5 es el hermano menor de la familia. Ya que, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y, que permite adaptarse a cualquier espacio de tu hogar.

Echo Show 5

De la misma manera, integra una cámara mejorada con el doble de píxeles para mejores videollamadas o realizar Drop in en la cocina para ver si la cena está lista.

Finalmente, tanto el Echo Show 8 como el Echo Show 5 cuentan con total integración con Alexa. Por lo que, podrás controlar al máximo tus dispositivos para cerrar rutinas, accederás a skills, entre muchas otras cosas.

Asimismo, Amazon permitirá a los usuarios acceder de forma segura a la cámara integrada en los Echo Show a través de la app de Alexa. Para poder ver tu hogar mientras estás fuer o comprobar algunos otros pendientes.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5 ya se encuentran disponibles de manera oficial en México, con envíos programados para el próximo mes, si realizas tu envío ahora mismo.

Amazon

De esta forma, el Amazon Echo Show 5 se encuentra disponible en colores negro, azul y blanco por un precio de $1,999 pesos mexicanos. Mientras que el Echo Show 8 llegará en colores negro y blanco por $3,099 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de los nuevos Echo Show de Amazon? ¿Qué modelo te gusta más?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *