Tesla dejará de aceptar al Bitcoin como forma de pago

Las criptomonedas se están haciendo cada vez más habituales en el mundo desde que apareció el Bitcoin hace bastante tiempo. Algunos negocios incluso se permiten aceptar estas monedas digitales como forma de pago. La compañía más reciente que sorprendió con ello fue Tesla al aceptar Bitcoin para la compra de sus vehículos.

Muy bonito y todo después de que Elon Musk anunció esto en Twitter el pasado mes de marzo, sin embargo, se terminó. Si, el último anuncio a través del mismo medio dicta que Tesla dejará de recibir Bitcoin como medio de pago.

Tesla dejará de aceptar al Bitcoin como forma de pago

La razón es sumamente importante. Como mencionan en el comunicado el minado de Bitcoin hace uso de quema de carbono, el cual es uno de los peores emisores de contaminantes. Por lo tanto, suena bastante inusual el hecho de vender vehículos que no contaminan a través de una moneda que si lo hace.

No obstante, Musk detalla que las criptomonedas son una buena idea y cree en ellas como una promesa para el futuro, pero no es algo bueno a costa del medio ambiente. Además seguirán en la búsqueda de una criptomoneda que gaste menos energía por transacción.

Poco después hizo una encuesta para saber si la gente quisiera comprar a través de Dogecoin y el resultado es notable. Ya veremos cómo le va a la criptomoneda del meme y a Tesla.

¿Tú que piensas de este tema entre Bitcoin y Tesla? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *